Pregunta ender dragon

hola, eh escuchado que en algunos mundos no aparece el enderdragon, yo hice mi mundo en 1.2.5 supongo que ya me aparece, pero quisiera estar seguro que este todo bien y si se le pueda hacer daño, por que según me han dicho algunos no pueden hacer daño, y otra duda es si puedo volver a matar el ender dragón otra vez o solo una vez.
Gracias.

Si has generado el mundo en 1.2.5 tienes The End y el Enderdragon. Para asegurarte de que está bien encuentra un Stronghold y cruza el portal, ¡que para eso están! Con respecto a tu última pregunta, al dragón sólo se le puede matar una vez por mundo. Y si te equivocas cogiendo el huevo y te lo cargas… mala suerte.

¿Se puede spawmear con la espada de oro no?

Yo pensaba que eso era parte de un mod y no del vanilla minecraft, aunque nunca lo he probado.

(Un mod que dejó de funcionar cuando el juego entró en la 1.0 oficial además, creo).

No entendi la parte de la espada de oro, me pueden contar eso xd.

Pues cuando encuentras la Stronghold y llegabas a entra en el the end. Llegabas a la dimensión de esta gente, total, pulsando el segundo botón de ratón con una espada de oro spawmeabas enderdragones.

Pero no se si eso seguirá en funcionamiento. es cuestión de probar. yo se que si funcionaba, era de vanilla, pero no se si lo mantiene en funcionamiento.

Hasta donde yo sé, la versión última en que funcionó era la 1.9 PreRelease 4. A día de hoy al menos creo que no funciona, pero bueno, todo es cuestión de probar, supongo.

Gracias :smiley:

yo creia que se podia matar mas de una ves al dragon por que en la 1.2.5 fui barias veses, mataba al dragon y me cargaba siempre el huebo pero aparesia a 15 bloques mas o menos.
y lo de a espada… lei eso por hay y buscare a ver si es verdad
edicion: vallan a http://minecraftwiki.es/Dragón_Ender y lean la parte de curiosidades, dice que la espada de oro que spawnea dragones del end es un mod

usa el assesain craft con el palo vendito de los creadores te deja ponerlos

solo te dejaba ver donde estaba para que no te zurrara

y cuando obtenias el huevo volvias a la ultima cama en la que dormiste con todo lo que obteniste