Pregunta!!!!!!

Alguien sabe de un buen server con tekkit???
Y que sea No premium?

tekkit ? entra a mi post que esta bajo tuyo y entra a mi sv

¿ Sabes que es el tekkit ?

déjalo anda.

[b]TynchoRollinga79[/b] este tiene:

http://forominecraft.com/servidores/11063-servidor-ultimocraft-de-latenciazero-com-tekkit-con-muchos-plugins-inv-y-vips.html

HOLA, Te invito a tí, y no al enterado que opina en todos los post. YO se lo que es Tekkit y te invito a mi servidos para que veas los mods que tenemos instalados. En lugar del tekkit hemos puesto los mods que van más acorde con nuestros gustos, pero te aseguro que lo supera con creces. Tenemos un sistema de juego único con unas construcciones originales aprovechando al maximo los mods. Puedes pasarte por el foro y ver el pack. Puedes pasar para que veas lo que hacemos en el server y puede que ese sea el server que andas buscando.
estamos en la 1.1.0 y en unos días pasamos a 1.2.5 con muchisimos mas mods. El server soporta los 43 plugins que teneoms instalados, no lag, mejor dicho, nada de lag porque me permito el lujo de pagar lo que me salga de las narices (mi dinero) para que nada falle, para que nadie juegue con incomodidades por falta de ram contratada.
minecraftpandora.com es el sitio. Necesitas un instalador que te aportamos desde el mismo foro, con lo que proporcionarte la Ip es innecesario.

A ver, ¿ entonces tienes el tekkit ? NO. Punto ya no hay mas discursión

El chaval pregunta por el tekkit no por el server con mas mods. Si quisiera un server con mod pues pregutaria ¿ un server con muchos mods ?

No hay mas discursión, no te pongas de enterador por que lo que estoy hacindo es dando soporte como, lo que te dije de la seguridad de hamachi. Peo si vas de listo no es mi problemas.

No estoy siendo “enterao” sino, compaleciente con la información exigida.

Ejemplo, si te pregunta por tu nombre, no les dices tu direción de calle. Estamos en las mismas.

HABLAMOS del tekkit no de quien tiene mas mod, plugins, user, cabras.

Si quieres hacer publicidad de tu server no hace falta que a la primera de cambio intentes captar users.

lol camaleon (rima xD) , porque tanta mala honda? el chico da informacion sobre su server :stuck_out_tongue:

lol camaleon (rima xD) porque tanta mala honda? el hombre pone informacion sobre su server no veo nada malo en eso, Jaja.-

tyncho te acordas de mi de min3ros de nether fate con zeroknbv thats y todos esos de olimpo agrega skype Diegolx14 (argentina)

Si diego, te aviso que igual hay horarios y horarios que tengo para hablar por skype.
Bueno volviendo al tema, saben algun otro server? porque ese tiene problemas.

Comunidad Minecraft UltimoCraft LatenciaZero

Camaleon te estoy diciendo que ese tienen problemas, anda caido.

Home - Minecraft System - Community website

EDITO:

otro que me he acordando que usas mods del tekkit

http://www.minecraftmaniacos.es/

Bueno, que si no respondía reventaba el “enterao”, y así ha sido. Mira simplón, Vas dejando por los demás post respuestas que en muchos de los casos no demuestras más que una falta de respeto hacia los demás. Vas dejando un reguero de desprestigio porque no te interesa que nadie más tenga un servidor y pretendes ahora llevar la voz cantante del foro cosa que vas de mañl en peor. Antes de responder me acordé de tus andanzas porque parece que vives solo de eso y por esa razón ya te califico como tal. Respeta un poquito y no te entrometas que este post como los demás no lo has iniciado tu.
Cuando la persona interesada pregunta por un server tipo tekkit, menos Tu , los demás entendemos que se refiere a un servidor con mods de ese tipo, y es por esa razón y al no ver respuesta directa, pues me tomo la livertad como usuario de aconsejarle. Aprende a contar dado que no fue a la primera de cambio sino pasados unos parrafos y con Mi derecho a hacerlo. ¿Acaso también me vas a cuestionar ese detalle? A mi no me vas a amedrentar con tu mierda de prosa porque me la suda mucho, es más, ahora si que me has tocado las narices y voy a por ti, pisando todo lo que digas a ver que te parece.

Pido disculpas al autor de este post y espero que mi respuesta le aporte información sobre sus dudas, y de no ser así, TAN AMIGOS

Como el ENTERAO y ENTROMETIDO De mierda no se va a callar tras esta aclaración, le invito a que se busque un mod que tenga pistolas (hay muchos), y se pegue un tiro de leche en polvo. Madura tipejo que no eres nadie para hacer lo que haces y callate un poquito que en todo caso es la persona implicada quién tendría que haber dicho eso. De ser así le habría respondido pidiendo disculpas por haber mal interpretado sus palabras. La cuestión es que quieres siempre quedar por encima de los demás y con ello cada vez bajas más.

Antes de nada te recuerdo las normas del foro: Normas de Forominecraft.com

Sobretodo el punto 3:

1. Irrespeto/Agresiones: Se hará incapié en este punto. Se sancionará a todo usuario que publique comentarios agresivos, insultivos, provocadores, irrespetuosos, etcétera. Bien sea en cuanto a un usuario en específico, como a un grupo de usuarios, asi como a una raza, religión o grupo social o político. También está prohibido crear mensajes que puedan crear disturbios o puedan ofender, por ejemplo insultar a una figura pública.

ahora te recuerdo la definición de foro de internet:

Foro (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratad

Tu entras en este tema en el que en vez de responder a las preguntas del users lo que haces es aprovecharte, por que eres un Leechers

Después recuerda donde estas, esto es un foro de discursión sobre minecraft, donde doy CONSEJOS y u OPINIONES para que otros usuarios de esta comunidad puedan mejorar su sistema, o para criticar sus fallos para que de esta forma estos primeros puedan cambiar el problema que están generando.

Pero el problema es que el ladrón cree que todos son de su condición.

Si contestado mensajes iguales, es por que a problemas iguales, iguales soluciones. Los user que mentado con problemas de seguridad, por lo tanto, tendrán problemas de seguridad en sus servidores de hamachi, y como veo que ya la mayoría están hasta cerrados le pase un post al respecto, igual que tu supuesto server que tenia vulnerable la seguridad, y te lo avise.

Me parece desdeñable que tú usando la redundancia en las mismas palabras ( ENTERAO, SIMPLÓN solo sabes repetir ) me critiques a mi sobre diciendo repito como un loro en otro post.

Y ahora la cuestión es ¿ por que no les todos los comentarios expuestos por mi persona en otros ámbitos de este foro como el de ayuda ?

Por que, simplemente, no puedes, por que lo que sabes es cuando te sientes ofendido, por que te pillan y te dan las vueltas es atacar y insultar.

Culturizate. Te recuerdo que esto por ejemplo:

http://forominecraft.com/servidores/13920-server-multiplayer-tricktip.html#post60946

Es una amenaza.

http://forominecraft.com/servidores/13245-nuevo-servidor-de-minecraft-con-bukkit-inaguracion-con-youtubers-famosos.html#post60945

http://forominecraft.com/servidores/13947-normalitycraft-hamachi-white-list-buscando-ops-creativo-sin-plugins-2.html#post60947

http://forominecraft.com/servidores/13922-nuevo-server-de-minecraft.html#post60948

http://forominecraft.com/servidores/1951-server-minecraft-espanol-survival-no-premium-hamachi.html#post60950

http://forominecraft.com/servidores/13770-server-hamachi-no-bukkit-0-lag.html#post60951

Insultos, vejaciones, agresiones a mi persona. No tienes educación ni nunca la tendrás. Madura. Yo por mi parte tendré mas clase que tu y ni voy a contestarte mas, ni a darte ningún tipo de aporte de ayuda. Cuando aprenda a compórtate como una persona, dejaras de ser un animal.

hey tío, encontré otro esta tarde.

¿ estas probando los otros ?

este tiene buena pinta lo encontré gracias a un colega

Craft&Craft | Minecraft en estado puro