[Premium] LOS MEJORES SERVERS DE MINECRAFT! [Según mi opinión]

[b]Hooola chicos !! Os voy a dejar una lista de los mejores servers de minecraft según mi opinión ! :smiley:

Empecemos :

1-. MCGamer Network[/b] b[/b]
Sin duda uno de los mejores servers premium que he visto . Si quieres hecharte los mejores juegos del hambre de Minecraft , tienes que ir a este server ! Son impresionantes, tienen sistema de plugins propio y buenos staffs .

2-. Hypixel (mc.hypixel.net)
El segundo mejor , por su gran cantidad de variados minijuegos y la dedicación de los administradores en este servidor , personalmente , el mejor minijuego de este server , según mi opinión es MegaTheWalls , Probadlo es increíble.

3-. OlimpoCraft (Olimpo.me)
Un buen server , tambien con unos buenos juegos del hambre y minijuegos como escapa de estia. Muy divertido , lo malo es que tiene algo de lag.

4-. ShotBow Network (eu.shotbow.net)
Un buen server , como todos , no hay nada de lagg , sobre todo me gusta porque hay differentes tipos de minijuegos (Bomberman , Wasted…)

5-. Mineplex (Eu.mineplex.net)
UN SERVIDOR EPIQUÍSIMO ! Muchos minijuegos , buenos juegos del hambre , lo tiene todo !!! Conocida como la Minecraft Network mas grande del mundo. "Entonces , Javi , porque la pones en el 5?"La pongo en el 5 porque hay como 15 moderadores en el servidor , y no se puede jugar bien debido a la alta cantidad de hackers… Deberian poner mas de 50 moderadores , sin exagerar.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST !!! SI CONOCEIS OTROS SERVER BUENOS , PONEDLOS EN LOS COMENTARIOS :stuck_out_tongue: