Premium pregunta

keria preguntar si me compro el premium de la version por ejemplo 1.3 i sale la 1.4 me la puedo poner i segir siendo premium?

Y cuando salga la definitiva tambien.

Yo compre minecraft en Alpha por 10€, y nunca mas tendré que pagar nada de dinero por él; ahora tengo la version beta y en un futuro la definitiva; y me abré ahorrado dinero :smiley: .

Bueno, actualmente estamos a 1.4_01 ya, pero sí, seguirás siendo premium siempre :smiley:

Pero por lo visto tendremos que pagar expansiones :?
Como por ejemplo “Creepers en las Vegas” (xD)

Pero nunca por actualizaciones.

Y si lo compras antes del 11/11/11 te saldrá 25% más barato :smiley:

Y si compro el juego podré moverlo y utilizarlo en otro pc como con la versión pirata? Porque cuando me empezó a fallar mi tarjeta gráfica copie por seguridad la carpeta minecraft y el launcher en un pen drive y pude seguir jugando en otro PC.

Lo que compras en realidad no es el juego, es una cuenta de minecraft.
Cada vez que vayas a jugar, solo debes meter tu login y password en el juego, sea de donde sea (y bajarte el juego de su pagina web, por supuesto).

Eso si, MUCHO cuidado con donde conectas, ya hubo jugadores que dejaron su contraseña guardada en el ordenador de un amigo, y este amigo pudo entrar con su juego y destrozar casas en el servidor. Lo que casi le cuesta un baneo, hasta que se pudo demostrar por IP que no fue él.