Preparaos para la fiesta...

No sé si os acordareis de éste video que hice: Minecraft - The Sheeps are having a Rave Party! - YouTube

Las ovejas ya se están preparando para una nueva fiesta, y ya tienen el escenario preparado. Dentro de poco comenzará una nueva fiesta con todas las ventajas de las nuevas versiones y algunos “aditivos extra made in trollkastel”. Y ésta vez habrá más invitados…

¡Ya falta poco para que comience la fiesta!

ya que nadie lo puso…

//youtu.be/A8aCRhp6Plk

me gusta tu skin :stuck_out_tongue: pero el escenario lo veo un poco sobrecargado (demasiadas lineas, podrias poner stone o algo asi)

que mod sale en la foto troll que soy fan de los mods y quiero instalarmelo

Mods por ahora ninguno, solo una modificación del texture pack oficial de Minecraft.

Me apunto a la fieshta Troll xD

yo voy si hay juegos de azar y mujersuelas

Me estoy planteando la idea de coger y montar un servidor temporal para hacer el video entre todos (los de aquí, me refiero). Vosotros os pondríais a saltar en medio del escenario mientras esquivais ovejas y otras entidades. No sé que os parecería la idea.

diesdiesdies

yo me apunto Troll, como ya he dicho antes

me apunto me apunto troll me APUNTO

Yo me apunto sin duda, contad conmigoooo!!!

EEEEEEEPPPPPPIIIIICCCCCOOOOOOOOO, yo hare un performance cantando mis grandes exitos.

Me apunto porque OVEJAS!

Yo me apunto, pero no se si cambia algo ya que tu futuro servidor es de españa y yo soy de argentina ._.