Presentacion+ Duda minecraft

Buenas , hace poco he empezado a jugar a minecraft i la verdad aun no controlo todo , y no se muchas de las cosas que se pueden hacer, en fin, me ha gustado mucho este foro y todos los temas… etc espero poder compartir dudas y demas con vosotros, gracias
Bueno, ultimamente he visto cantidad de rumores por todo de cosas raras que pasan en minecraft y lo que me paso a mi(no se si soy yo que soy inexperto) bien , iba explorando el mapa , simplemente y veia arboles incendiados(estaba en la superficie y no habia lava al rededor ni nada por el estilo) y queria saber que puede ser porque me quede enLOLado xd. Gracias

Hoola!
Bienvenido! :smiley:

1.-¿Tienes algún mod instalado?
2.-¿Qué versión de Minecraft tienes?

Puede haberlo ocasinado lava semilejana que haya ido quemando varios árboles hasta llegar hasta los que viste :?

no, en ese momento empeze con la version 1.3 me parece y no, no tenia ningun mod vamos fue de los primeros dias no sabia ni que existian, pero me quede flipando porque no es que fuera el arbol entero en llamas esque cuando pasaba por ahi o cuando veia el arbol solo tenia un cubo en llamas y no fue solo un arbol fue a lo largo de una zona, sali de ahi y no volvi a ver, no le di importancia pero ahora lo pienso y digo Hmmmmm

Pues es algo extraño :?

A mi me pasa con una “seed” de minecraft. Sucede que el arbol crece en la lava, y es puro bosque, así que se incendia…

Lo que pudo ser es que como es 1.3, se pudo crear todo al azar y pasó lo mismo, pero tal vez un lago chocó con la lava y esta desapareció :stuck_out_tongue:

un lago chocando wtf omg epic