Primeros pasos en un server

Saludos.

Veran, tengo unas dudas antes de abrir mi server de minecraft.

1. Cuales serian las mejores normas para regir un server?
  2. daria permiso a los usuarios para construir en el momento de que se creasen una cuenta o deberia darselos yo manualmente?
  3. Como se podria evitar que un usuario te fastidiase todo lo que has creado sin tener que fastidiarle mucho con los permisos?

Imagino que sean dudas bastante comunes, si me podeis orientar os lo agradezco. Un saludo

1.-Puedes ver las normas de otros servidores y elegir y añadir las que más te gusten :smiley:
2.-Yo haría un sistema de inscripciones, para mantener el orden y control sobre los usuarios :wink:
3.-Puedes usar un plugin llamado BigBrother (Para Bukkit) con el que puedes ver quién ha hecho qué y rollbackearlo :wink:

Muchisimas gracias, te comento lo que tengo hecho en el servidor:

He creado una pagina en la cual te registras, debes de activar tu cuenta porque si no la activas solo podras entrar como explorador y no como constructor, una vez activada se añade el usuario al grupo de constructores para poder contruir.

Estaria bien ese sistema?

:smiley:

Aunque puede no gustarle a algunos usuarios, es más seguro :wink:

Tengo el plugin authme y en caso de que no te loguees no puedes caminar, eso es un poco pesado no?

What should we allow unregistered players?

AllowNonRegistered:
    Chat: false
    # Following commands are allowed to use
    # Be warned: Additionally every subcommand gets allowed, e.g. '/uptime today'
    Commands:
    - uptime
    WalkAroundSpawn:
        Enabled: false
        Radius: 20

Esto es lo que se le permite al usuario no registrado. Como podria decir qu el usuario no registrado pertenece a un grupo, o impedirle construir?

Lo siento, no se nada de plugins en concreto, lo siento :?

Pero siempre es MUCHO más seguro hacer el servidor solo para premium’s…

Hbaer si alguien me puede ayudar, necesito en el plugin del authme, quitarle permisos de construccion a los usuarios no registrados.