Problem port - Server Minecraft

Hola a todos.

Pues nada con IP Privada me da perfecto esta bien instalado y demás. Pero cuando pongo NO-IP o IP PUBLICA me sale un problema de port o no se que

Si alguien me ayuda

Por ip privada te refieres a Localhost, lo que pasa es que no tienes abierto los puertos.

Abre los puertos, si no sabes, simplemente no te metas en hacer un server por que hay mucho que hacer, y para estar explicándote algo que no comprenderás pues, no merece la pena perderás el interés.

De mínimo tienes que saber, algo de informática, y los puertos es lo mas básico que hay.

Hermoso, no hables sin conocimiento de causa. Un conocimiento basico que te ayudara a lo largo de la vida.

He abierto los puertos pero el .bat no me arranca correctamente

¿Alguien normal que me ayude?

Gracias

¿ que puertos ?¿ los portocolos también ? recuerda que no solo el del ordenador el del router. y no solo te lo puedo decir yo TROLL te dira lo mismo.

Seguramente usar windows xp, vista o 7 y estos tiene una seguridad que entra en conflicto con el puerto que trabaja minecraft.

Te lo digo por que a mi me paso cuando montamos hace unos meses el de mi servidor.

Pero bueno, tu mismo. Sera el archivo .BAT que es solo copiar y pegar.

Dices que has abierto los puertos, ¿y que no eres capaz de conectarte mediante tu IP (externa)? Hm, supongo que eres consciente de que el fallo lo tienes tú y no tu ordenador, porque algo no has hecho bien. ¿Has añadido excepciones a todos los firewalls que puedas tener? Y por firewall también se entiende el que viene incluido con windows, por cierto. ¿has abierto puertos TCP/UDP? ¿Has dejado la IP en blanco en el archivo server.properties? (debería estar en blanco). Y por bat, ¿A que te refieres? ¿Un batchscript para ejecutar qué? ¿Un servidor vanilla, bukkit…?

Mira, te dejo ésto de momento. No sé si te será de ayuda o no, pero revisalo por si acaso: http://forominecraft.com/blogs/trollkastel8190/217-tutorial-crea-tu-servidor-de-minecraft.html

PD: Supongo que intentaras conectarte fuera de hamachi, ¿no?