Problema al iniciar

Cuando inicio la ventanita de comandos para iniciar el server, se carga todo tal y cual done bla bla luego me pone you can´t keep up, did the system change, or is the server overloaded.

Ya he visto ha gente con el mismo problema y de que era que tenia un pc poco potente. Pero el tema es que yo tengo un amd x6(6x2.9) y 8 gb de ram asi que no entiendo por que me pasa esto y porque me va superlento que casi no me puedo mover.

Tengo entendido que hay alguna forma de cambiar la cantidad de ram que puede utilizar el minecraft.

Ayuda porfavor.

Y tu tarjeta de video?

ati radeo 6700HD gdrr 5 1 gb de video

Eso también me lo dice a mi cuando inicio el software de servidor para jugar con un amigo, y a mi amigo también cuando es él el que lo inicia, pero no pasa nada en principio. Podeis seguir jugando tranquilamente.

pero ademas de eso el juego va super lento y no se si va relacionado con el mensaje

Josue ese mensaje no tiene nada que ver, a mi me sale y me va todo de maravilla me va rapido y a los demas le va perfecto, mira a ver puede ser qe tu pc sea lenta :S

¿Y tu sistema operativo?
En el caso de que sea un XP, seguramente usará solo un 20% de lo que tienes. Es como el Windows 7 x32, no deja muchas posibilidades.

win 7 64bit