Problema con el login.

Buenas noches. Estoy intentando entrar al servidor pero me dice los siguientes errores:

Failed to login: User not premium

End of stream

Internal exception: java.net.socketexception: Connection reset

E incluso una vez un “bad login” alguien sabe que puedo hacer para jugar?

Gracias y un saludo.

P.D: El launcher es de la versión 1.4_01 y abajo pone: Copyright Mojang AB. Do not distribute.
No se si sera piratilla o no, en cualquiera de los casos no lo he comprado.

Es piratilla, si lo hubieses comprado tendrias que meter tu login y conectarte al servidor central de minecraft.net.
Tendras que buscar un servidor que acepte juegos piratas, busca los que tengan la opcion Online=false en su tema del foro, y luego sigues sus instrucciones.

El primer error es lo que ha dicho Luriant

El segundo error (Creo) que se causa por una desconexión por cualquiera de los 2 lados mientras te estabas conectando (O cuando estabas conectado ya)

El tercer error es que se ha reseteado un socket, conectarte de nuevo debería solucionarlo.

Bad login se causa cuando el servidor cierra por un error, sin darle tiempo al cliente a reaccionar, reiniciando el cliente debería solucionarlo.

Vale, antes que nada muchas gracias por la ayuda ya que en algunas comunidades oficiales ya con el hecho de intentar conectarte con un launcher piratilla ya ni te prestan ayuda ni te echan cuenta en el post.

Veré eso de los servidores que sean online=false.

Borraré mi post sobre la inscripción y como ya habré dicho antes, muchas gracias :smiley:

Denada :smiley: