Problema con el Mapa (objeto)

Necesito ayuda!!! hoy estaba jugando a mi modo creativo, cave la roca madre y sin qrer me cai… y respawnee y apareci no se donde… como yo tenia un mapa me fije pero no figuraba en el mapa y no cambiaba nada en el mapa… entonces necesito ayuda porque no encuentro mi casa ni mis creaciones…

Gracias de antemano,

Dark_Diosito

Usa el MinecraftOverviewer, o cambia tu posición (y si quieres, la de inicio) usando MCEdit.

Troll, una pregunta me baje el MC edit pero cuando cargo el mapa solamente me aparece el sapwn y donde estoy pero no aparece nada mas como hago para ver donde estan mis cosas?

LO SIENTO DARK_DIOSITO pero se te a perdido todo, a mi también me pasó, lo que pasa es que cuando te caes a bajo del todo y mueres lo que hace es: 1º Si has dormido en una cama anteriormente reapareceras ahí y todo estará igual 2º Si no has dormido lo que hace este es reiniciar el mapa como si empezaras de nuevo sin nada, vamos que se te borra todo lo hecho. A mi me paso esto haciendo un mapa de aventuras gigante, no dormí y se me borró todo, luego probé durmiendo en una cama dentro de una casa, me tiré abajo del todo aposta( abajo del todo = Romper roca madre y tirarme) y reaparecí en cama sin nada borrado, Lo siento por tu parte, pero si duermes no te volverá a pasar.

D: bueno, tampoco tenia mucho hecho xD, solamente habia hecho una estatua gigante de herobrine y me casa dentro de el.
bueno gracias karlos007 por la informacion desde ahora voy a dormir en la cama :smiley:

Gracias de nuevo

Ni yo ni el programa sabemos donde tenías tus cosas. Tendrás que navegar por el mapa para ver donde las tienes. Insisto, usa el Overviewer.