problema con FLM

holaa compañeros del foro , hace algun tiempo me descarge el mincraft de internet , pero no una version comprada jajaj no se si me entienden , y entonces decidi intalarle un programa que no puedo recordar su nombre , pero que me servia para administrar todo lo de los mods y todo eso , pero cuando supuestamente termine de intalarlo , intente jugar mincraft y me salia algo asi como , there was a fatal error starting up minecraft and FLM y que tenia que buscar en una carpeta…

entonces si es que a alguien le paso lo mismo estaria sumamenta agradecido :slight_smile: , y si no hay forma , por ultimo desintalar minecraft , pero que haya alguna forma de guardar los mundos que ya he creado que les tengo cierto aprecio jajaja

muchas gracias por su atencion , que tengan un buen dia :slight_smile:

Lo de FLM es por el Forge que es como decis, un administrador de mods como el ModLoader.
La unica forma de salvar tus mundos es ir a Ejecutar-> Y escribes: %appdata%
Esto te va a llevar a Roaming, donde esta la carpeta .minecraft.
Ahi vas a la carpeta saves que serian los mundos creados y los copias y pegas fuera de esa carpeta.
Luego borras .minecraft y ejecutas minecraft normalmente para que se instale de 0

Muchas gracias por tu ayuda , ahora por fin puedo jugar minecraft , jajaj te pasasteee muchas gracias :slight_smile: