Problema con la compra del juego

Hola buenas, soy nuevo en esto del minecraft, hace poco probe el juego en casa de un colega y me gusto bastante asi que me decidi a comprarlo a través de la página web. El problema vino ahí.

Resulta que cuando introduzco todos los datos de tarjeta y el correo y le doy a enter, me dice la primera vez que no ha podido realizar el pago. Le digo que lo intente de nuevo y me vuelve a dar error. Al intentarlo la tercera vez, me dice que la compra ha sido efectuada. Esto fue anoche pasadas las doce.

He consultado con mi amigo y al parecer la activacion es casi inmediata, pero a mi no me han activado el premium. Tengo cuenta con La Caja de Canarias (Por si alguien la conoce) y tengo el problema de que, pese a haber pagado, no figura mi cuenta como premium.

¿Alguien puede echarme una mano? Gracias ^^

Puede tardar 2 días como máximo.

¿El dinero se ha descontado de tu cuenta? En caso afirmativo asegúrate de que la compraste con tu cuenta logeada, y mira si tienes algún mensaje en tu email :wink:

la transferencia no aparece en el listado de movimientos de la cuenta (consultado por internet) hasta ahora. Y si, lo hice con la cuenta logueada y todo ^^

¿Con el hasta ahora te refieres a un por ahora?

El hasta ahora indica fin, el por ahora indica que sigues esperando :l

¿Pero te ha bajado el dinero o algo? En caso de no, sigue esperando un poco, si no se soluciona tendrás que volver a intentarlo…

sigo esperando a ver la confirmacion, pero me parece extraño porque otros pagos que he realizado (a china incluso) han sido practicamente inmediatos. Aun así estoy esperando ^^ Gracias por la ayuda, cuando sepa más les seguiré molestando :stuck_out_tongue: