Problema con la creación de un servidor.

Buenas, me presento, soy Migoclo y tengo un gran problema…

El caso es que ayer decidí crear un servidor de Minecraft privado (para jugar solo 3 personas). Cuando estaba creado, mi hermana desde otro ordenador, pero en la misma casa podía entrar, pero un amigo, que está en otro sitio no podía.

Entonces leí que para redes no locales se suele utilizar Hamachi. Lo instalé, e hice que él también lo instalara, creando una red donde estábamos los 2. Pero tampoco funciona, él no puede entrar, y mi hermana sí.

Que puedo hacer?

PD: Los puertos están abiertos

Le diste la ip del hamachi en vez de la tuya?
sino es así tienes que editar en el archivo server de tu minecraft poner la ip del hamachi y tu hermana tambien se tiene que unir a la red para jugar.

Le das la ip a cada uno del Hamachi y listo.

La ip del hamachi es esta:

Sí, la IP se la he dado, lo que pasa es que en los datos del servidor no la he puesto. En los tutoriales decian que se dejaba en blanco. Intento hacer eso que me has dicho y a ver que tal.

Gracias de todos modos ^^

EDITADO: Sigue sin funcionar, he puesto la IP del Hamachi en el archivo server, pero sigue sin ir. Mi amigo también está unido a la red que he creado :S

revisa que estas editando el archivo correcto y lo estas poniendo bien

asi es como tengo el mio

Sí, está todo tal cual, pero nada :S

mmm lo unico que se me ocurre es que cree el server tu amigo o tu hermana el que cree el server crea una red y se unen por que mas nada no se me ocurre para el problema

Con que IP entra tu hermana? Y tu?

Con que IP’s intenta entrar?

No digas las IP’s, solo de que son

-(Perdona la mala ortografia)-

Las IP’s no tienen nada que ver archreg xD

Amigo, revisa la lista de excepciones de tu firewall, revisa que tengas agregados hamachi, minecraft y eso.
Igual con tu amigo. Además, dices que no lo deja entrar pero, le muestra algún mensaje de error? Qué dice?

Algunos problemas de conexiones de servidores que he visto han sido por la IP, una de las personas solía introducir la del router o la privada… :?

Algunos problemas aparte, se solucionaron al no poner nada en la parte de “server-ip” (Pero no es el caso, como indicó el usuario…)

Hay casos en los que determinadas IP’s están configuradas para funcionar en varios lados o programas, como poder entrar a un server con la IP del router, y como otra persona no lo tiene asignado, se intenta conectar con un cliente Minecraft a su propio router sin saberlo…

¿Podrías indicar la primera parte (Antes del primer .) de la IP con la que entras tú, si no es localhost?

PD: Mi mensaje no indica que esto sea o tenga que ser el problema, intenta hacer todo lo que te dicen, pocos problemas que he visto son no solucionables por alguien del foro :wink: