problema con launchers!!!!

Hola, muy buenas.Mi problemas son dos:en mi semilla no me aparecen pueblos, y el otro es que cada cierto tiempo, 2 semanas o por ahí me da crash report cada vez que creo un mundo nuevo.

Un chico me ha dicho tres cosas 2 ya he intentado y no es y la otra es que son los launchers pero que como no se que son no he mirado ha ver si es eso.Me gustaría que me ayudarais o bien diciéndome cual es el problema o bien que el problema son los launchers y me dicen que son

[b]Un saludo, dominguero10
                                                                                          ¡Gracias a todos!
                                                                                     (perdón por las faltas)[/b]:rolleyes:

Posiblemente sea el Launcher, yo utilizo el Launcher Félix y no he tenido problemas, acá te dejo el link: Descargas descarga la versión 3.9 yo descargué la versión java, es tu decisión descargar el .exe

Los “Launchers” o bien “Ejecutadores” al español son justamente ejecutadores, el que te pasé por link es un ejecutador que éste descarga las versiones de Minecraft que quieras, para resumirlo son programas para que el Minecraft inicie

Espero haberte ayudado, saludos!

muchíííísimas gracias , eso me ha ayudado , ese launcher me va genial ¡he visto por primera vez en survaival los pueblos!
muchísimas gracias de nuevo

De nada, un placer ayudarte! :smiley: