Problema con mi partida individual...

Hola a todos, buenos días!
Tengo algunos problemas en mi partida individual de Minecraft, los cuales no me dejan jugar… Algunos de ellos son;
-Tarda bastante en cargar la partida.
-Una vez cargada (si no se queda colgado y reinicia el equipo automáticamente) no carga el mapa tal y como debería, es decir, el mapa desaparece en un abismo a las cuatro direcciones y alguna vez aparece al rato de estar encendido pero otras veces no.
-Cuando rompo algunos bloques o cambio algunas cosas al rato vuelve a deshacerse todo lo hecho i me redirige al sitio en el que empece jugar haciendo imposible jugar…
A alguien mas le ha pasado esto? Alguien lo ha solucionado sin tener que crear un nuevo mundo? (lo cual seria una desgracia).
Espero sus respuestas! Un saludo a todos!

Quizas es porque no le das la RAM suficiente.
Cuales son las capacidades de tu pc?

PD: no recuerdo el nombre correcto, se que no es capacidades pero creo que me entenderás…

Características. La palabra que buscas es características.

e.e Gracias
Podrías decirme las características de tu pc, quizás sea eso…

Hola!! Muchas Gracias por responder! No creo que sean las capacidades… ya que ha funcionado correctamente durante dos semanas! pero aun así voy a especificar-las!

Un intel core duo de 3.00Ghz
4GB de RAM DDR2
Nvidia Geforce 8800GTS de 520MB
y utilizo Windows 7 de 64 bits!

Un saludo a todos!

mmm… yo que iba a ayudar XDD

Intenta instalando el Optifine y ve si te mejora un poco porque por capacidades no es.
Saludos

También intenta sin tener cosas en segundo plano. Ten en cuenta que las páginas guarras quitan mucho rendimiento.
¿Cuánta RAM tienes dedicada a Minecraft? Puedes mirarlo estando en un mundo, dándole a F3 y mirando arriba a la derecha.

Hola compañeros! Buenas noches!
He instalado el optifine como bien me a comentado Joaoql, pero el mapa sigue cargándose igual…
Brosten, no creo que sea con el rendimiento lo que me impide el cargado completo del mapa i aquellos
problemas que me deshacen las acciones hechas… ya que me va bastante fluido y no me da lag en absoluto!
Si estáis de acuerdo os voy a subir mi partida… con un link publico de dropbox y así veis de que se trata!:)))

¿Entonces, no te pasa en otros mapas?

Cree un nuevo mundo y se cargo con normalidad… todo parece apuntar a que la partida se a “roto” de algún modo… pero me gustaría que fuera posible recuperar-la…

Si es eso pásate todo que tenias en el otro mundo al nuevo en creative, es raro que pase eso, quizás sirva bajarle un poco el brillo y otros ajustes de video al Minecraft.

Me temo que tu mundo prácticamente se ha perdido. Las únicas opciones que te quedan de salvar tus construcciones es pasarlas a otro mapa. No es necesario hacerlo en creativo, con programas como MCedit puedes cortar un cacho de tu mapa y pegarlo en otro nuevo.

No lo pases en creativo como dice el de antes de mí (pls kyt las nejrytas t dar mys dyes), teniendo en cuenta que puedes cortar zonas con el programa mencionado anteriormente.

Hola a todos! Brosten eso que me dices de salvar mi trozo de mapa con las construcciones me a llamado la atención…! pero me temo que no he utilizado nunca ese programa… sabes de algún buen tutorial para seguir?

Buenas tardes! Compañeros ya solucione mi problema! Primero de todo daros las gracias a todos los que os habéis interesado y aportado vuestra respuesta en mi ayuda!
He encontrado la solución en el ultimo mensaje que envió Brosten he usado ese editor de mapas i cortado la parti de mis construcciones y en donde también tengo mis baúles con mis objetos y posteriormente la he pegado a un nuevo mundo dando por perdido el primer mundo y jugando ya des del segundo! Un saludo a todos y contad en mi ayuda (si esta a mi mano) el día en que estáis vosotros en apuros :)))

De nada hombre, pa’ezo estamos. Cualquier cosa, ya sabes donde preguntar.