Problema con mi server !!!

Resulta que quiero hostear un server para poder jugar yo solo ( por todos los ops etc ), instalo el programa adecuado, pongo las condiciones de server adecuadas y el resultado es el siguiente:

/ip connected
kicking /ip: you need to log in!
/ip disconnected

y estas son mis propiedades:

#Minecraft server properties
#Sat Mar 12 10:39:52 CET 2011
level-name=world
verify-names=false
admin-slot=false
port=25565
public=true
online-mode=true
server-name=aviam
max-players=16
server-ip=localhost
max-connections=3
motd=Welcome to my Minecraft Server!
grow-trees=false

No se que mas hacer TT ayuda por favor !!!

Tienes tu cuenta de minecraft comprada? Si no, tal vez tengas que cambiar el online-mode en las propiedades.
online-mode=false

Espero que eso ayude :wink:

¿Tienes algún mod instalado?

Si no me equivoco esas propiedades no son las de ahora… ¿O sí?

No, no tengo nada de lo que habeis dicho los 2. He probado con false anteriormente y tampoco funciona -.-

¿Y qué versión de server es?

Como bien dice Archreg esa configuracion es bastante antigua, simplemente ves a la pagina oficial de minecraft y bajate el server otra vez.

yo es que con el server que te dan en la web no me aclaro -.- me podeis ayudar? me sale META-INF, y NET y luego un monton de archivos class, y no hay manera de encontrar server, server properties etc… ( lo se soy un noob xD )

Al ejecutar el Server, te crea el server properties xD (Y las demás cosas)
No tienes que abrir el servidor D:

pero como se ejecutaa? :oops: lo unico que me pide el pc es como lo abro -.- [Zombie] [tnt] :lol:

Doble click xD
¿Tendrás java, no? ¬¬

Lo de META-INF es porque estas intentando abrir el .jar.

Si usas windows: bajate el .exe y ejecutalo, te creara todos los archivos necesarios.
Si usas linux: bajate el .jar, ponte en la carpeta y escribe java -Xms1024M -Xmx1024M -jar minecraft_server.jar nogui, te creara todos los archivos necesarios.

fuuuuuu… ya esta gracias -.-