Problema con mi servidor bukkit

Hola, queria decirles si me podrian ayudar, mi problema es que cuando puse el nuevo craftbukkit en la carpeta server lo cambie y todo, abri el run y tengo que poner start, y despues cargando se queda en estas palabras: “at net.minecraft.server.ThreadServerApplication.run<SourceFile:492>” sin las comillas, ah y antes de poner start me decia “Perhaps a server is already running on that port?”, y ahi puse start y me dice esto, si podrian ayudarme estaria muy bueno, ah y ya que estoy, si podrian ayudar en algo con mi servidor agreguenme a mi skype: El_FranSho , estoy buscando staff, osea gente que me ayude como a por ejemplo agrandar el terreno plano, hacer mas ciudades, parcelas, el shop y eso, muchas gracias :smiley:
EDIT: me olvide, tambien queria saber como liberar los puertos

Como te comente por Skype. Esta es una guía completita de como crear un servidor y sobretodo el tema puertos. Todo esto te puede ayudar troll que es el experto en la materia: ( de echo la guía es suya )

http://forominecraft.com/blogs/trollkastel8190/217-tutorial-crea-tu-servidor-de-minecraft.html

Abre los puertos. Si no, es imposible.