Problema con mi servidor!

Hola tengo un problemilla con el servidor, lo tenia en red local con hamachi con mis colegas, pero me meti en single para modificar el area de respawn puesto que en multiplayer no deja… bueno resulta que al meterme en multiplayer despues de modificar el respawn se clonaron parte de casas… se comio parte del mapa… reinicie el servidor, y ahora no me deja entrar, la pantalla de minecrafserver.jar se queda super lageada… y al entrar en single al mapa mueve la cabeza pero el cuerpo no se mueve, sin embargo puedo usar F5… ver el inventario… partir bloques… y pasa el tiempo… en fin

He subido el mapa a megaupload aber si alguno podia dar la solucion, abia trabajado mucho varios dias con unos colegas :frowning:

Saludos y gracias!

Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=IE9DE9JK

Puse dificultad dificil aber si me aparecia un bicho y me mataba y quizas me movia pero no aparecio ninguno en toda la noche xD

Señores… bajarselo y mirar si os va D: ya que no puedo tener el premiun por lo menos poder jugar con mis colegillas en hamachi no? u.u debe ser alguna tonteria porque el mapa carga pero el pj no se mueve

Ayuda!!! xD

pd: de camino, si funciona, decidme si os gusta el mapa :smiley: pusimos una red de tuneles bastante chula