Problema Con Mods

Hola soy nuevo aqi y qisiera preguntarles algo.
Lo q sucede es q cuando instalo un mod en mi minecrack (minecrack por q es adictivo :lol: ) sucede q cuando deberia aparecer la pantalla q dije “mojang” y luego el menu no aparece,se qeda en una pantalla negra todo el tiempo,tengo instalado un minimap mod para guiarme un poco en las minas,tambn tengo un mod q puedes hacer armaduras con lana…enfin qiero saber si me pueden ayudar y decirme q pasa con mi minecrack,installe el modloader V5 necesario para ambos mods.

Gracias

Abre minecraft.jar con Winrar o 7Zip y borra Meta-inf
Debería irte todo normal ahora… :smiley:

Si hize todo eso,abrir el .jar con winrar meter el modloader y el mod en el .jar bla bla y no funca

¿Pero has borrado Meta-Inf?
La carpeta completa

Todo,lo e hecho como dicen todos los tutoriales

¿Y te sigue saliendo lo de la pantalla en negro después de lo de Mojang? :open_mouth:

aver talvez sea incompatible, o incompatible con el ML :s

Nisiqiera aparece la pantalla de Mojang

LOL! ¿Qué mod es?

Hoy mismo hice un mod de una vaca mutante pero no quería spawnear :frowning:
Y no hay ganas de incluirlo en los spawns del spc xD

EDIT: Pero hice un nuevo bloque de la textura de la obsidiana, dureza de la tierra y luz de una antorcha :lol:

Es minimap mod,para guiarme un poco de donde qeda mi casa y donde qedan mis minas importantes,se utiliza el modloader v5 con este,instale todo bn incluso instale uno q me paso un amigo tambn instale este y tambn se qeda con la pantalla negra…con todos los mods sucede :expressionless: tengo por entendido q tengo q instalarlos en .minecraft en roaming.

Aver, tienes que instalar el modloader y el mod dentro de Minecraft.jar
:?

Si,por lo q tengo por entendido y lo q he leido todos los mods se instalan asi,si no es asi digamen,ya me perdi en una de mis minas :S

No, no todos, algunos tienes que poner cada cosa en su sitio, como bin, client, isom, etc

Ps el mod q tengo dice q meta todos los archivos al .jar,me di de cuenta q mi problema puede ser por q instale el mod sin el modloader pero si tengo el modloader instalado,de todos modos podrian pasar el modloader SOLO.

Aver, Si dices qué mod es creo que te podría ayudar más :?

Zan’s minimap mod ese es

Es para la versión 1.2_02 o 1.2 Beta, ahora estamos en 1.3_01, asique no te servirá a menos que uses la anterior versión :?

Me podrian pasar un minimap para la 1.3_01 ya me perdi otra vez :S

Lol, en este post dicen que hay una versión para el 1.3_01, pero no se si es del creador original (Zan)

Bueno, pruébalo y nos cuentas :D: http://www.minecraftforum.net/viewtopic … 2#ZansMini

Fabrica una brujula con 4 lingotes de hierro y 1 de redstone.
Con ella podrás regresar el spawn, estes donde estes. Y desde el spawn marca la direccion a tu casa :wink: .