Problema con Optifine

Bueno como dice eltiyulo tengo un problema con el optifine… lo que me pasa es q cuando lo instalo en el minecraft.jar, borro la carpeta META-INF e igual me qda la pantalla en negro… q hago?

Si puedes, postea algún tipo de log de error; sin él, es difícil que podamos ayudarte.

Así, como tiro a ciegas, podrías probar a instalar este mod y volver a intentar arrancarlo. En algunos casos soluciona el problema de la pantalla en negro.

[1.2.5] FM DebugMod (updates F3 debug screen) - Minecraft Forum

Un saludo.

Probablemente tengas que instalar primero el mod loader, y copiar el ZIP del optifine en la carpeta “mods” que genera el mod loader.

Yo daba por hecho que tendría ModLoader instalado…

si, si lo tengo instalado ya al mod loader, pero el modloader no me crea ninguna carpeta :S

Si no te genera ninguna carpeta es que no lo has instalado bien.

pero tambien tengo el TMI que precisa el modloader y me funciona perfecto.

Pues entonces créala a mano dentro del .minecraft, debería leerte los mods de dentro sin problemas.

Creo que ese es tu problema.
Dentro de minecraft.jar metiste el modloader, y luego el TMI que sobrescribio el modloader.

Borrar minecraft.jar y descargalo.
Abrelo e introduce dentro el modloader.
Ejecutalo, deberia crearte una carpeta llamada mods en .minecraft.
Cierra y mete dentro el resto de mods. Modloader es el unico que debes meter dentro y seencarga que el resto de mods vayan fuera y puedan meterse y sacarse facilmente.

una pregunta Luriant… ya se me creó la carpeta “mods” pero para meter los mods hay q poner el zip comprimido o descomprimido?

Da igual. puedes ponerlos de las dos formas

ok, gracias Camal3on

Comprimido, igual que las texturas.

ya está… pero puede ser q algunos mods no sean compatibles entre si?

Metelos 1 a 1 y si falla. sabes exactamente cual no es compatible.

Como poder, puede, aunque es cada vez más raro desde la estandarización de Forge.

preguntaba porque queria probar el PokéCube pero no me funcionó

Ese mod tiene dependencias de otro mod.

Léete la documentación aquí.

Pokécube - Minecraft Forum

ya está ahora me funciona

¡Otro caso resuelto por la pandilla pandillosa!