¿Problema con ores de mods de minecraft?

E Buscado a mas no poder respuestas a esto lo que sucede es que al instalar varios mods que tienen ores iguales al crear el mundo me aparecen 3 tipos de copper, 3 de tin, y cosas así lo que busco es dejar un tipo de copper para cada crafteo y un tipo de tin para cada crafteo
Muchas gracias

![2013-02-03_20.53.33.jpg|498x256](upload://yOxw2zwBQhR2na7wT6onMP2LBZv.jpeg)

que mods son?

normalmente los creadores ponen uno de cada uno como ocurre con el industrial craft y otros del pack de mods serie 6 de el youtuber alexelcapo

Uso el industrial, buildcraft, universalenergy para el ICBM, redpower, computercraft entre otros

Si lose pero hay varios modpack, por ejemplo los que crea heberon para willyrex que soluciona ese tipo de problemas con los ores haciendo que solo quede uno de cada clase y sirva para cualquier crafteo,
cualquier tipo de ayuda la agradeceria millones

ami no me miren xD

yo solo digo respuesta pero no doy la herramientas para hacerlo

p.d: este mensaje lo hiso un demonio de tearraria

razon: es el mensaje 333

Jajajaja okey gracias de todos modos, se lo dejare a los expertos ya me descarge un nuevo mod pack y me funciono perfectamente, gracias por responderme por lo menos :smiley:

que la fue gracioso el mensaje no?

pd: lol arruine el mensaje 333 haora el maldito demonio me matara en terraria D:

p.d: me olvide que ya lo mate mas de 3 veces