Problema con tarjeta grafica

Hace unos dias se me quemo la tarjeta grafica y lleve el PC al tecnico, este me quito la tarjeta y me dijo que enchufara el monitor en otro puerto. Y la tarjeta grafica la saco. Todos mis juegos y todo funciona correctamente pero Minecraft, dice que la tarjeta grafica esta poco actualizada. He probado a buscar actualizaciones pero me dice que esta al maximo actualizada. Otro juego como S4, con graficos de mayor intensidad me funciona a la perfección, es lo que no entiendo…
El minecraft es pirata y funciona con java o algo asi…
Creen que deveria comprarme otra tarjeta grafica??
La tarjeta que se quemo era NVIDIA Get Force y me iva de maravilla. Tambien me salto que estaba poco actualizada, pero se dejo actualizar y el juego me fue de perlas.
Si no entienden algo pregunten, ya que es un poco lioso…
Gracias por su atencion.

¿Y cómo * funcionan los otros juegos sin tarjeta gráfica? LOL

¿Y ahora, qué tarjeta se supone que tienes?
Prueba a ejecutar “dxdiag” y dime qué tarjeta te sale…

Prueba a actualizar Java

supongo que le dijo que usara la integrada, o le puso otra,

Solucion:

click derecho en escritorio>propiedades>configuracion>opciones avanzadas>solucionador de problemas>y en esta pestaña pones la barrita a la mitad osea a ala 3ra rayita donde dice aceleracion de hardware, ahi deberia funcionarte el minecraft por si no entendiste una foto:

El problema podría ser de Open GL.

Símplemente tu tarjeta nVidia usaría una versión de Open GL que tal vez la otra tarjeta que estes usando no lo acepte por algun motivo.

Si nos especificas mas datos, algo más concreto, sobre lo que le han hecho a tu ordenador, tal vez te podamos indicar algo más concreto.