Problema con Texture Pack

Bueno mi problema está en que yo me cree un simple Texture Pack con armas y todo, el problema es q cuando cambio de pack las armas siguen siendo iguales… alguien sabría resolverlo?

EDIT: tambien me pasa con el mechero, flechas, etc…

Nadie sabe la respuesta???

Tienes una advertencia por doble post para llamar la atención. A la próxima habrá sanción.

Perdon, troll es que no se q hacer ya probe todo lo q se me ocurrió pero no se soluciona

¿Y el pack también te cambia las armas? Porque pienso que no todos los packs tienen necesariamente que cambiar todas las texturas.

nombraste mal la textura de las armas,etc

eso es lo que kreo

Ah, ¿que lo has creado tú? Hm.

Probablemente sea lo que dice revoblam, o que lo has metido en el sitio inadecuado. Yo que tú me bajaría alguna “plantilla” y la usaría de referencia.

o directamente no usaste archivos .png
o no lo parcheaste
o metelo todo lo de las textura en un zip… segundito segudito te aparecio el logo del pack defealtu en blanco y negro?

En realidad no lo cree yo, copie el default y lo edite con Photoshop

ahi esta el problema.

el potoshop tiene su propio formato

usa paint

Photoshop guardara en el formato que tu quieres que guarde…

pero su formato es psd o algo asi

Photoshop, al igual que cualquier otro programa (incluido el Paint), pueden exportar documentos en todos los formatos de imágen conocidos, y muchos más que seguro que ni conoces.

Ademas de formatos puede guardar información adiccional como capas, transparencias (importante en las texturas de Minecraft) y canales, cosa que Paint no puede.

El formato de los sprites de Minecraft si mal no lo recuerdo es PNG, en RGB de 8 bits. Nada que Photoshop no pueda hacer.

Exacto Troll… yo a los archivos los guarde en PNG… pero ahora recuerdo q yo este no lo había copiado del Default ese era otro q no me había gustado como quedó entonces lo borré y este lo cree con la pagina de crear los textures pack q no recuerdo bien como se llama y lo edité manualmente después