Problema de actualización D:

Bueno el problema que tengo es el siguiente, (antes de este problema he borrado muchas veces .minecraft y el minecraft.exe y porsiacaso juego el original con cuenta premium y instale unos mods con un programa antes de borrar el .minecraft original) cuando abro el minecraft recién descargado pongo mi username , mi contraseña como siempre , le doy a login y me sale “Would you like to update” como siempre sale yes y not now.Pongo “Yes” y ocurre esto.Se comienza ha descargar todo y se queda pegado siempre en el 2% o en 1% maximo que ha llegado es un 31%.

Untitled.jpg

Como se ve en la foto se quedo pegado en el 6% D: . Por favor ayuuuuuda quieeero jugaar D: .

Borras entero .minecraft o solo el minecraft.jar . El problema que tienes suele pasarle a los no premium.

Ya probé con las dos cosas y sigue quedándose pegado cuando se esta actualizado he borrado la minecraft.jar y la .minecraft no se que hacer D: .

No hay una forma de que alguien me pase la .minecraft lista para jugar o no se puede ???

Yo te lo pasaría tío, pero no estoy en casa. La verdad que seria lo suyo tío, por que no lo comprendo.