Problema de conexion

Hola, yo cree un servidor de minecraft pero tiene un problema, yo me puedo conectar al server, pero mis amigos al intentra conectarse les dice: “Failed to connect to the server Connection timed out: connect”. Yo llevo casi un mes intentando todo tipo de cosas para que valga, no me funciona ni con bukkit ni con el oficial ni con ninguno. Configure, instale y desinstale hamachi; borre todo sobre minecraft en mi pc y volvia a empezar; cree otro usuario limpio y cree el server hay…etc. Nada sirvio. :frowning:
Espero que me puedan ayudar. Saludos JonhBlackSmith.

creo que tu problema esta relacionado con que tengas puertos del router cerrados, bien el firewall de windows, o que tengas una ip dinamica a la que no se puedan conectar

instala el servidor sin hamachi conectate sin usar “localhost” y comprueba que tu ip es fija (no-ip.org o mydns) comprueba tambien que puedas hacer ping a tu dirección desde otra ubicación.

de hamachi no he probado nada asi que no puedo ayudarte.

¿Con qué IP entras al servidor?
¿Con cuál entran ellos?

¿Has probado a usar Hamachi?

Aunque probablemente es que les estés dando una IP incorrecta, tendrías que darle la que sale en http://vermiip.es/ (Tu IP pública)

No, he tenido el server con hamachi y sin hamachi y no se pueden conectar. La ip con la que me conecto y se intentan conectar ellos es 5.45.151.40 y tambien probe a crear y borrar la red hamachi del server, desinstalar e instalar el server… He ido a la pagina que sale si pones tu ip del ordenador y cree nose de los puertos, me descargue un programa para poner la ip estatica …etc. Intente todo, no lo entiendo. :frowning:

Pero de todos modos, gracias por ayudar. :slight_smile:

Esa IP es de Hamachi, por lo que si no usas Hamachi no funcionará :wink:

¿Los demás están en la misma red de Hamachi?

¿Tienes esa IP en las propiedades?
Si es así, quítala y déjalo en blanco (La parte de la IP solo)

Lo tengo con hamachi, lo demás estan conectados a mi red, tengo puesta la ip en las propiedades; y lo de que lo puse sin hamachi tenia otra ip, la del ordenador que no me acuerdo cual era.

Pero no pasa nada, he hablado con unos amigos y estamos dispuestos a pagar un server, pero no sabemos en quue pagina se hace, lo que queremos es pagar para tener un server 24 horas como este, si podeis dar informacion de como hacerlo nos vendria bien. :smiley:

¿Has probado a quitar la IP de propiedades?

¿Sabeis lo que cuesta, más o menos?
Depende de cómo lo querais, pero los que he visto son de alrededor de 90e al mes…

Busca VPS o Virtual Private Server en Google :wink:

Nosotros queremos un server como para 10 personas, 600 megas de memoria y poco más, el precio, teniamos pensado entre 10 y 20 euros. ¿Donde se hostea este server?

¿600Mb de RAM?

Dudo que encuentres algo así, y menos tan barato :?

Eso no lo sé, pero cuesta bastante más :?

Digo de memoria de espacio :smiley:
Mira, esta es la página: http://mossycobble.com/minecraft-hosting#shared la nuestra es la zombie