PROBLEMA GRAVE!!!!!!!!!!!!!!

Cuando empiezo a jugar se me empieza a atascar y se mueve muy rápido, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Creo que el problema viene de una cosa que me tuve que instalar de java para poder jugar al MINECRAFT. Creo que lo de java no es compatible con mi ordenador (Windows vista, vaio)

Muchas gracias al que me conteste.

Vista!!! cambiate a Windows 7 o XP (mas recomendable XP), ya que es muy problable que te lleguen mas virus!!

no se si virus, vista es el unico SO del que e oido decir que tiene mas bugs que virus

Muchas gracias tengo un xp pero se me rompió ¿Creéis que con el windows vista puedo hacer que no se me atasque?

Gracias

Hombre, que se te atasque depende de muchos factores; la ram, la gráfica, la versión de Java, el SO, otros programas incompatibles, el procesador…

El caso es que sí, XP es más recomendable que otros SO, ya que es más sencillo y complejo a la vez. Además, vídeos de XP hay a montones.

7 es mas simple y gasta la mitad de disco duro

Efectivamente. Antes que el Vista, win98 xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias

Retrocediendo, el Win 7 gasta mas que el XP. eso…
y si necesitas ayuda con los drivers de la pantalla azul del minecraft mandame un mensaje por soulhacker@hotmail.cl

Muchas gracias kraken_crew, te enviare algun mensaje. Pero no soy muy entendido en esto, ¿podrías decirme que es eso de la pantalla azul?

Gracias

la pantalla azul es lo mas odiado en la computacion:http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte

Cuando dice: Bad video card drivers! :smiley: