Problema juego original.

Hola buenas, me he comprado el jeugo en minecraft.net y para poder intalarlo bien, he borrado todo lo qeu tenia pirata pero, no me deja entrar, me dice que no puede conectarse al server y cuando voy a la carpeta de .minecraft no hay nada.

La cuenta es valida, por que e entrado desde otro ordenador usandola y haciendo el mismo procedimiento: descargo el jjuego, le doy a ejecutar y ale a jugar, pero aqui no me deja. por que?

espero que me ayudeis y un saludo a todos.

Prueba a borrar .minecraft (La carpeta) y ejecutarlo de nuevo, si no sirve intenta conectarte desde el navegador :wink:

Ok, desde el navegador puedo entrar, y me auto actualiza, pero desde ordenaodr no, es decir no me deja entrar siquiera aun que este actualizado…

puedo jugar, pero como lo hago para jugar desde el ordenador en vez desde el navegador?

Cuando has jugado desde el navegador debería dejarte jugar desde el ordenador D:

Puede ser problema del cliente, descárgalo de nuevo :wink:

vale esto ya no lo entiendo…, actualiza todo bien, lo hace todo bien y…no le deja!XD me estoy desesperandoxD

si a alguien mas le ha pasado y lo arreglo por favor contacte conmigo Gracias!

¿Qué error te dice? ¿En todos los servidores?

no que va, solo cuando inicio.

Al iniciar me dice que no puede conectar a minecraft.net y luego desde la pagina puedo, desde otros ordenaodre spuedo no se, estoy probando con el juego descargado de otro sitio y por ahora si que va, veremos a ver… ahora en un segundo te digo algo

çVale no me deja entrar en los servidores oficiales de minecraft, y no tengo nidea ya de lo qeu hacer.

te cuento por ultimo el problema:

Compro el juego.
Descargo la versión del juego
Ejecuto la version del juego y pongo mi ID y pass.
Me da el siguiente error: Can´t conect to minecraft.net
Despues de esto me devuelve al login y me vuelve a pedir los datos y de aqui a un bucle infinito.

Soluciones que e puesto;

Borrar la carpeta e instalar // NO LO ARREGLA
Borrar la carpeta reiniciar e instalar// NO FUNCIONA
Iniciar desde el navegador// actualiza pero sigue SIN FUNCIONAR
Forzar el actualizador// me dice que si, pero NO FUNCIONA
Instalar version pirata// NO FUNCIONA
Descargar de nuevo la version original y descargar(por si el exe daba problemas) // NO FUNCIONA

Pido una ayudita para mi pobre persona… habre pagado 15€ para jugar de pirata?

Acabas de decir que el pirata no funciona… :l

Si dice que no puedes conectar a Minecraft.net asegúrate de que no está bloqueado.

Ejecuta esto: c:/Windows\system32\drivers\etc\hosts y ábrelo con el bloc de notas ¿Sale algo de Minecraft o su IP?

pone esto:

Copyright © 1993-2009 Microsoft Corp.

This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.

This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each

entry should be kept on an individual line. The IP address should

be placed in the first column followed by the corresponding host name.

The IP address and the host name should be separated by at least one

space.

Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual

lines or following the machine name denoted by a ‘#’ symbol.

For example:

102.54.94.97 rhino.acme.com # source server

38.25.63.10 x.acme.com # x client host

localhost name resolution is handled within DNS itself.

127.0.0.1 localhost

::1 localhost

127.0.0.1 validation.sls.microsoft.com

Entonces no bloquea Minecraft :l

Lo siento, no sé por qué pasa ¿Has probado a buscar en google si le pasa a alguien más? :?
Puedes esperar a que otro responda o preguntar en el foro inglés (Seguro que saben más que yo, y puede que a alguien ya le haya pasado) :wink:

ok, muchas gracias de todas formas^^ me has ayudado a reducir opciones^^

Denada :wink:

Si llegas a la solución agradecería que lo publicaras aquí, ya que ayudaría a futura gente que le pase lo mismo :wink: (A menos que alguien sepa resolverlo aquí, pues ya estaría escrito xD)

Aun no he llegado a la solucion…XD…siguo pidiendo ayudaXD

Entonces, tu problema es que no puedes conectarte con tu cuenta?
Has visto si minecraft está en la lista de excepciones del firewall?
El firewall regularmente es el causante de problemas como este :confused:
No es necesario que lo desactives, sólo que agregues minecraft a la lista de excepciones.

no puede ser eso, por que si no, al apagar los escudos temporalmente me tendria uqe dejar jugar…y no me deja.

E decido utilizar una decisión clave… la cual va a ser formatear…

Solo por probar una ultima cosa.
Puedes conectarte aqui con tu login y pass?.
http://www.minecraft.net/login.jsp
Igual estas metiendo mal el usuario y contraseña.

¿Probaste con los 2 minecraft.exe que hay en la web? Si uno no funciona, prueba el otro.

He visto un problema similar en los foros ingleses de minecraft, pero sin solución :S .

Chicos, esto es una autentica locura, he probado todo lo de este foro, y el foro de minecrafters. Y NO HAY SOLUCION!!!XD

Luriant lo que me has dicho a sido lo primero que probé y todo iva correcto…logee en lapagina y descarge los launchers y nada…toca formatear chicos…^^ un abrazo a todos!!!

Vale, ya esta arreglado la solucion a sido formatear, asi qeu no hay solucion al problemaXD…

Enserio, muchas gracias a todos, es la primera vez que veo un seguimiento tan desintersado y activo…

Me siento mal por no haber podido dar con la solución :frowning: