Problema que parece frecuente pero no lo es

Hola chicos, acabo de entrar en el foro, no os voy a engañar, porque necesito ayuda con un problemilla, pero también es verdad que me quedaré y lo frecuentaré a partir de ahora (prometido)

Tengo un problema muy muy común, pero no tanto. Os comento

El minecraft me va con no más de 8 fps. Antes de que me echéis la bronca, SI, ya le he dedicado bastante RAM, SI, no tengo mods, SI, las opciones de video las he dejado a las mas rápidas posibles.

¿Porqué digo que es poco común mi problema? Pues porque le tengo dedicado al Minecraft 3 de RAM, de hecho en la memoria dedicada me aparece un 100% con 2700 MB. Aúin así, mis fps no suben de 8 y fluctúan de 0 a 8.
Estoy desesperadisimo con esta movida, antes me iba muy bien, pero fue decayendo y ahora es imposible jugar. He borrado el Minecraft, y lo he reinstalado con 0 mods y con toda la RAM dedicada y los fps no suben. Tengo java64 etc etc y todo lo que circula por internet lo tengo hecho. Mi ordenador es un Windows 7 con core i7 con 6 de RAM asi que las condiciones las tengo. No lo tengo petadísimo de cosas ni mucho menos, tengo como 200 GB de disco
duro libres etc etc…
Así quie si algún genio tiene la solción,le suplico que me ayude.

GRacias a todos de antemano

Un abrazo

Analiza tu ordenador, es posible que tengas por ahí un virus ocupando memoria.

Gracias, lo haré. Pero y si no es eso alguien tiene alguna sugerencia?

Características de tu sistema.

Windows 7 intel core i7-2670QM CPU @220Ghz 6RAM 64 bits

y la grafica?

Geforce gt555m 2gb

¿ Es un portátil ?

Si, pero la cuestión es que antes me iba bien (quien dice bien dice nomás de 30fps tampoco…) pero desde hace una semana o así nada…

Copia limpia, y actualizalo todo lo que tenga que ver con la controladora grafica.

Los portatiles, son para trabajar con ellos, para juegos no estan diseñados, suelen dar ese tipo de problemas entre otras cosas, pueden ser mil cosa, como que el FAQ trabaje mas y tarde en redactar la información de minecraft.

Muchas gracias.Ya he comprobado lo de la gráfica y no puedo actualizar más. También estoy haciendo limpiza pero sin muchas esperanzas, y espero que no sea por lo que es un portatil porque la verdad es que no tengo mas ordenadores así que sigo escuchando todas las sugerencias que tengais. Estoy algo desesperado ya porququiero jugar en condiciones de una vez :frowning: