Problemas de rendimiento que no entiendo XD.

Bueno, mis dudas son las siguientes.

1. Tengo un sistema de 64 bit, pero tengo instalado java 34, y minecraft me va genial. Cuando descargo java 64 bit, los fps de minecraft bajan a 4 o 5. Es algo que no entiendo.
    Podria jugar con 34 bit y ser feliz. Pero tengo un server, al cual con este java solo le puedo asignar 1g. Por eso me gustaria tener el 64 bit y que fuera bien.

Por otro lado esta el tema del server. El server tiene unos 21 mod. Con java 64 le asigne hasta 4 g. El server va lento, y suele aparecer el mensaje, server is overloader? Sin embargo cuando miro el server me sale que esta usando solo el 30% de lo asignado. Otra cosa que no entiendo. Alguna sugerencia? XD gracias!

1.- Me parece un error un tanto extraño, ya que yo tenia hasta hace poco el win 7 32 bits y copie literalmente el mine al instalar el win7 64 bits y me va perfe. ¿Has comprobado que sólo tengas instalado 1 java? Es posible que si tienes varios te den conflicto. ¿Tienes java 7 u 8?

2.- El server que tengo yo tiene + de 40 mods y con 3gb de ram va perfectamente. Procura optimizar todo lo que puedas el server, retoca las config de los mods para mejorar el rendimiento.

Muchas gracias por la respuesta.

Si, he desistalado todas las versiones, y luego solo puse la última de java 64, pero nada, a 5 fps. No tiene ni pies ni cabeza T.T. Lo peor es que ahora al instalar el 32 va igual que el 64, o sea , fatal, que mal.

Toque cosillas de los mod, pero me da a mi que es tambien algo raro, ya que solo me ocupa el 30% de la memoria asignada, pero va lento.

Sabéis si existe algo para saber que mod ralentiza mas? o cual usa mas ram?

Me da a mi que tu laucher es una “shit”. Busca otro launcher mejor y reinstala todo desde cero.

Respecto al server, pues no existen formulas mágicas, se basa en el ensayo y error. xD

Era el launcher original, sabes de alguno que sea way?
Y de ser asi, tendria que reinstalar el minecraft con el nuevo launcher?, o bastaria solo con arrancar desde el nuevo?