problemas en la cama

bueno como dice en el titulo :smiley: tengo un problema con la cama, cuando coloco las 3 maderas refinadas y las 3 lanas en la posicion indicada no me da la opcion de la cama :frowning: no se q hacer alguien me ayuda por favor sol otengo un par de dias

XD el nombre del tema es curioso…
Pues se craftea así: 3 de madera “M” abajo en línea horizontal: MMM
Y tres de lana “L” arriba de la madera, en la misma forma asi: LLL
Y listo, es un cómodo pastel XD
MMM
LLL

O mira esta imagen:

Si no te funciona es un grave error del juego y tendrás que reactualizarlo, suerte :wink:

PD:
La cama mide 2 bloques de largo 1 de ancho y 1 de alto, para adherirla retírate a dos bloques del lugar y pégala sobre el primer bloque para que el resto de la cama quede frente a él. Cuando intentes dormir en ella asegúrate de iluminar bien el lugar donde lo hagas, si tu casa está a la intemperie intenta que no mida 2 bloques de altura porque en las casas que están exacta mente a la altura del jugador y están a la intemperie suelen spawnear mobs mientras duermes…

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN XDDD

esta buena la info pero sigue sin funcionar q hago???

WTF???

Ehmmm… estas pegando los bloques en el suelo o lo estás haciendo en la mesa de crafteo?, si lo estás haciendo en la mesa entonces es un RARISIMO BUG y en el launcher antes de logearte tendrás que darle a “options” después a “force uppdate” y logearte… si pegas los bloques en el suelo pensando que se armara la cama… pues… rómpelos, tómalos y en donde haces herramientas (la mesa de crafteo) coloca los bloques dándoles la forma que mencione antes.

O estás jugando en una versión muy, pero muy vieja xD

Pues como Trigon ha puesto, o es un rarisimo bug o lo estas poniedo en forma solids. Vale un Saludo

Me da la sensación de que el problema es ese. Una versión vieja que no incluye las camas.

proba con lana negra xD

mato, hablas de la “lana” negra verdad??? XDDDD

xD El titulo de la pregunta tiene su punto, reconocedlo… Coincido con las demas personas, y si crees que el problema es que tu version es vieja, pues abre el minecraft, y antes de inicralo, donde esta tu nombre de usuario y todo eso,le das donde pone FORCE UPDATE. Vale? Salu2

A mi me pasa lo mismo… No me sale lo de la cama… Y tampoco me viene la opción de actualizarlo en opciones.
¿Podéis ponerme por aquí o por privado de dónde puedo pillarme el juego actualizado, completo y perfecto?

Muchas gracias!

Si es una versión vieja, me imagino que será pirateada. Y si es pirateada, lo de “force update” no va a funcionar, por lógica.

Que se bajen una en su última versión. Y por cierto, la versión se mira pulsando F3. Creo que te la decían también en la pantalla de inicio.