Progreso en la Wiki

Bueno he decidido colaborar con la Wiki de la comunidad, aqui mostrare los estados de mis ediciones :stuck_out_tongue: :

Crafting:
[ul]*Recetas de Herramientas: Finalizado
*Recetas de Armas: Finalizado
*Recetas de Armaduras: Finalizado
*Recetas de Transporte: Finalizado
*Recetas de Mecanismos: Finalizado
*Recetas de Comidas: Finalizado
*Recetas de Miscelanéa: Finalizado[/ul]

Guia de Crafting: Finalizado! :smiley:
http://minecraftwiki.es/Crafting

Agregado “Calamar” a la lista de Mobs pasivos, y re-subido la imagen de “Spiderjockey” :smiley:
http://minecraftwiki.es/Mobs

Añadido “Historial de actualizaciones” (Solo desde la Beta 1.0 a la actual): Finalizado :smiley:
http://minecraftwiki.es/Historial_de_actualizaciones

A medida que vaya terminando algo ire editando :roll:

Un currazo con la Wiki RaZoR =)))

Sobre todo los añadidos en el crafting son mega útiles :smiley:

Jeje, gracias. Ya me falta poco para finalizar esa sección. :mrgreen:

Saludos

Bue porfin finalize la guia de crafting :!: :wink:

Le faltan unos detalles, pero hiciste lo más difícil. Gracias! :smiley:

Estupendo!!! Me lo pongo hasta en la firma XD

Razor me hace quedar mal … :cry:

Ni mucho menos, los dos le habéis pegado un buen empujón muy importante a la wiki estos días, solo que RaZoR ha abierto un hilo para contarlo jejeje.

Por cierto, ayer escribí a Notch para ver si incluyen nuestra wiki en el apartado de “other languages” de la Wiki oficial :slight_smile: así que igual os ve XD

:smiley: Jeeeeh! Ya lo sé jejjejeje! Pasa que quería ver qué cosa me responderían a mi mensaje.

Por mí Razor puede hacer toda la wiki si le apetece que no me voy a molestar ni nada. Por que los editores de la wiki somos un equipo! :lol:

Yo sigo lo que se hace en la wiki muy de cerca, sé quién edita qué cosa y cuándo. Y he visto que en todo lo que ha puesto Razor voy a tener que editar alguna que otra cosilla… Cosa sin importancia, en concreto los enlaces a algunos artículos. Él a escrito “Piedra lisa”, cuando a la piedra lisa en la wiki se le llama roca. y la cobblestone sería piedra. Los nombres a cada cosa no está muy claro, cada uno escribe su forma de llamar a las cosas. El Workbench por ejemplo algunos lo llaman Mesa de trabajo y otros lo llaman Banco de trabajo, ahí pensé en hacerle una redirección a mesa de trabajo que llevara al banco.

Estopero con la piedra lisa y otras chorrocientas cosas más, hacemos lo mismo? Deberíamos hacer ya un lugar fijo de nombres para cada cosa, para que la peña no se líe porque yo ya estoy muy liado con estas cosas. [Notch] [Flint and Steel] [VV]

Y ahora que me acuerdo al workbench también hay gente que le llama caja de herramientas!!! :SSSSSSSSSSSS

Bueno creo que el lugar de la traducción es el buen sitio y tal pero está eso abandonado.

Bueno claro! para eso está la wiki, para corregirnos unos a otros de forma constructiva XD

Claro, el sitio para dejar claros los términos debería ser el de traducción, lo ideal es que solo se use uno para cada objeto, como bien dices se hacen muchas traducciones “libres” de la misma cosa y eso hay que controlarlo, está muy bien que estéis pendientes :smiley:

Muchas gracias a todos por darme su apoyo, en cuanto los supuestos “Errores” que me dicen, ahora mismo me pongo a corregirlos

Gracias a todos :slight_smile:

Añadi el “Calamar” a la lista de Mobs, y solucione el supuesto error de la imagen de Spiderjockey que no aparecia :smiley:

Saludos

Añadido “Historial de actualizaciones”, solo a partir de la Beta 1.0 hasta la actual, a medida que vayna saliendo mas versiones ire agregando :smiley:

http://forominecraft.com/wiki/progreso-wiki-t301.html

Que tal si actualizas el PO ó OP, con el progreso? como un timeline.

¿Como? No te he entendido.

¿Como? No te he entendido.[/quote]
Creo que se refiere al Online Play. Poniendo, con fechas y tal, los progresos que hemos tenido como ciudades, bancos, o cualquier cosa relevante xD

¿Como? No te he entendido.[/quote]
Creo que se refiere al Online Play. Poniendo, con fechas y tal, los progresos que hemos tenido como ciudades, bancos, o cualquier cosa relevante xD[/quote]

Lo que si hay que hacer es una pagina de SIGLAS

OP = Original Post xD

Y a que demonios te refieres con Original post? xD

Jaja ni idea que quiere decir

Chocolate explicate mejorq ue es lo que me quieres decir [SSSS]

PD: Añadidos los cambios de la version 1.2_02

CO** QUE EDITES EL POST PRINCIPAL CON TODOS TUS PROGRESOS EL POST QUE INICIO ESTOS COMENTARIOS

pd: sorry caps ¬¬