"Project Zomboid". Y mas cosas como Minecraft...

Navegando por un blog que no visitaba hace mucho, halle en los ultimos temas recientes sobre un juego llamado “Project Zomboid”. Según la sintesis que narran, es muy parecido a Minecraft en muchas perspectivas.

Bueno… No tengo mucha explicacion, por lo que les dejo la pagina del juego XD http://projectzomboid.com/blog/

Un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=to4lNOuE3FU

Si tiene un pequeño parecido, pero parece dar mucho suspenso :stuck_out_tongue: Ya lo estoy bajando

Ahora todos los juegos hasta el pokemon tiene un cierto parecido al Minecraft jajaja
Yo a este lo veo mas los sims supervivencia :stuck_out_tongue:

OMG, se ve GENIAL.
Survival horror rpg con diseño clásico… EPIC WIN
Muy genial, lo probaré definitivamente (=

Solo desearía que estuviese en español XD

El juego vale 5 pavos xD será como el minecraft? subirá a 15 pavos por su popularidad? xD

pd: no encuentro link para descargarlo!! yo no pago un duro mas xD

Igual que MC, pagas y los updates vienen incluídos :slight_smile:

Ponle en Google el nombre del juego y algo así como “Megaupload”, o taringa :stuck_out_tongue:

Me convenciste de ver el video en cuanto vi que fue hecho por paulsoaresjr, ese tipo me enseño todo lo que se de minecraft.

Estoy jugandolo recien vi este post, de a poco voy aprendiendo cosas xD me he muerto de todas las formas posibles por el momento, entre las mas tontas mmm… mate a mi compañera ahogandola con la almohada xD! estaba probando lo del vendaje, y otra, se me incendio la casa por dejar demasiado tiempo la estufa prendida xDDDD, genial el juego, recomendado.

Yo tambien la asesine en mi primera vez XD

Ya he muerto por hambre, por una horda de zombies que me encerraron en un restaurant, y asesinado por un superviviente :l El juego es bueno, si… Pero aún le falta mucho desarrollo XD

No me mudo con vosotros a un piso nunca :open_mouth:

Emmm, se me cerro el juego despues de volver a la cocina con la sopa, es normal? O.o

EDIT: lo volvi a jugar y se me cierra en la parte de la radio :S

Una version antigua con ese bug? Intenta bajandolo de otro lado :S