Proteger Bloques

Hola a Todos.

Acabo de montar un servidor con mis amigos y mi abuelo (5) y quiero dejar que entre gente pero necesito que no se puedan destruir las cosas, lo he visto en servidores que rompes un bloque y se vuelve a poner…

¿Me podeis ayudar? os lo agradecería un montón :slight_smile:

Gracias a todos.

Nacho.

¿ montaste en vanilla o en bukkit ?¿ que plugins basicos tienes ?

con essentials y world guard se puede hacer eso.

Chavales necesito ayuda podeis decirme que os parecen mis videos del minecraft porfavor?
Skiter14 - YouTube

Si os molan o eso decidmelo like o lo que querais

Si os suscribis me suscribo a vuestro canal :slight_smile:

Tambien existe un plugin llamada precious stone que pones la roca y te protege un area determinada

olle k significa vanilla y k significa bukkit

Vanilla, creo recordar que no hay nada, es decir que has creado el servidor y ya, sin ningún plugin. Corregidme si no es cierto.

Vanilla usa el lanzador de servidores de minecraft original, bukkit usa el lanzador oficial de bukkit ( craftbukkit )

Tu eres uno de los admin del foro?

eso no difiere en lo que he dicho.

k significa difiere

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

grasias kamaleon

mira, yo tambien acabo de abrir uno y despues de mucho buscar encontre este
ProtectionStones
Ese es el que mas me sirvio

World guard + World Edit
Vanilla: Es la versión original de un juego, sin retoque alguno.

xDDDD con tu abuelo

PRIMERO: AGARRAR UN HACHA DE MADERA, SEGUNDO: SELECCIÓNAR ABAJO EN UNA ESQUINA, CON CLICK IZQUIERDO, Y CLICK DERECHO EN LA OTRA ESQUINA, PERO ARRIBA, ( TODO EN DIAGONAL ) Y DESPUÉS:, PONER " //wand " y " /region define acaCUALQUIERnumero ACAcualquierPALABRA "

Hay que ponerle un plugin para proteger o usar el WorlGuard y poner //wand seleccionar la esquina arriba de un área y la esquina abajo en otra área! y poner /region define (Numero) (Algún Nombre)

100 visitas mas y se forma el númeroo del diablo! JAJAJA buen post!

essentialsbuild xd, luego con el groupmanager le quitas el permiso de buildear y listo ._. nadie puede construir ni destruir en todo el servidor.

Si tu servidor es vanilla no se me ocurre nada que solucione tu problema.

Si tu servidor es bukkit,la cosa cambia.

Para mi los mejores plugins para realizar esto son:

En primer lugar “World guard” y “World Edit” (El world edit no sirve para esto,pero es obligatorio poseerlo para que world guard funcione),para su funcionamiento lo mejor es que te veas algún vídeo-tutorial,algunos te explican también la parte configurativa.

Otra opción,aunque para mi menos recomendable es usar “essentials anti-build”.

Y aparte,aunque yo personalmente no te las recomiendo puedes utilizar: protection stones,residence…

Saludos.