Proxima Parada: 1.8

Artículo traducido de: http://notch.tumblr.com/

La mayor parte del engine del juego ya está en su lugar, así que es hora de darle un nuevo aire a éste juego y convertirlo en algo más “jugable”. ¡Más contenido, más exploración, más cosas que hacer, y un combate más interesante! Una vez que salga ésta actualización, sólo habrá que realizar algunos reajustes, optimizaciones y limpiezas de código del nucleo del juego, antes de que podamos hablar de la versión completa.

Tenemos una lísta de aproximadamente más de 40 cosas que queremos añadir al juego, algunas pequeñas, algunas grandes. Y algunas enormes. Hemos terminado un buen número de los objetos, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Aunque aún no puedo revelar la fecha todavía por varias razones, tenemos una fecha de lanzamiento para la actualización de las Aventuras (Adventure Update) en mente, y esperamos que seamos capaces de cumplir con esa fecha.

Jens y yo estamos manteniendo en secreto el contenido exácto de la actualización, pero estamos filtrando alguna información en determinados momentos para mantener a la gente interesada y para impedirnos volvernos locos. Para desvelar los ultimos “spoilers”, podeis seguirnos en Twitter (@notch and @jeb_), o en Google+ (+Markus Persson and +Jens Bergensten).

Aquí van algunas cosas que hemos desvelado:

[ul]Poblados con NPCs.
Mazmorras generadas aleatoriamente.
Nuevo código para los “biomes”
Modo creativo totalmente operativo (Y los administradores pueden entrar en el modo creativo en un servidor Survival si quieren)
Impáctos críticos
Sprinting
Más opciones para la agricultura[/ul]

Tan pronto como pueda desvelar la fecha objetivo para el lanzamiento, ¡la desvelaré!

Ah, y estamos trabajando en el soporte para Modding. Honestamente.

ya hay un apartado para hablar de la 1.8 en la zona “Noticias”

Auch… no lo había visto…

No se les escapa una a estos chicos trollkastel XDD

Pinta increíblemente la nueva actualización!!!

Como usuario imaginar pueblos con NPCs y un combate pvp mejorado me gusta mucho!

Como administrador a ver si es verdad y avanzan con ese soporte para mods, facilitará mucho la vida a los desarrolladores de plugins y seguro que nos beneficiará a todos :smiley:

Buen post y gracias!

Muy genial, realmente prometedor xD
Notch creo que ha sabido mantener el interés en los jugadores y con los últimos contenidos se ve que minecraft va a dar mucho más :smiley:
Gracias por la info ^^

Jeb ha revelado que habrá ganadería (Crianza de animales)

Usará los modelos del Mod Baby Animals! =D

Tambien los pueblos NPC’s tendran granjas!