Proyecto de Server Éxodo (En busca de staff, users y asociados)

Logo.jpgLogo2.jpgLogo3.jpg
[FONT=book antiqua]Huimos de los pueblos que no comprenden nuestra esencia…
[/FONT]
[LEFT][LEFT]
“El Éxodo server” o “Éxodo” es un server basado en los gustos de sus pobladores, es decir, basado en tus gustos…
Para quien no lo sepa, la palabra éxodo es la emigración de un pueblo o de una muchedumbre de personas con cualquier motivo… En éste caso no es cualquier motivo…
[/LEFT]
[/LEFT]

[ul]
[*=left]Cansados de Grifers.

[*=left]Cansados de Admins Autoritarios.

[=left]Cansados de Horribles parcelamientos que no permiten mucha expresión más aya de un cuadriculado detestable.
[
=left]Cansados de Reglas impuestas que luego NO SE CUMPLEN.
[/ul]
[LEFT]​

Les propongo un Server
[/LEFT]

[ul]
[=left]Sin Grifers.
[
=left]Sin parcelamientos Apestosos
[=left]Sin Admins Autoritarios
[
=left]Que les garantiza que lo van a disfrutar

[=left]En el que ustedes son los dueños y por ende pueden decidir si hay algo que no les gusta
[
=left]En el que el Staff escúcha los pedidos

[*=left]Un Server con mercado, compra, venta y diversos empleos

[*=left]Y lo más importante… un server que va a crecer notablemente.

[/ul]
[LEFT]​

Ahora muy bien todo muy lindo y color de rosas pero la realidad es que a nadie le copa usar Hamachi por más bien que ande el server es un embole acumula lag y ahora el software solo acepta 5 users por red cosa que es un verdadero embole… y como NADIE quiere que terminemos adentro de una red insegura como el fuerte apache las opciones son:

[/LEFT]

[ol]
[=left]Hacer uno de esos Servers No-IP que son gratuitos y se alojan en la PC- de algúno.
[
=left]Contratar a un Hoster con $$$$ o mejor dicho €€€€.
[=left]Pedirle al genio de la lámpara un server dedicado como deseo N° 3.
[
=left]O ideas que se les ocurran a ustedes.
[/ol]
[LEFT]
​ El tema para empezar con el server es pagar el primer mes de host… vale como 13 dolares( un dolar 4.39 pesos)
por mes… que serían 57,07 $Ars
pagarlo yo solo es un poco embole por que muy muy sueldo digamos que no tengo por que estoy en el secundario pero… no me jode pagar el primer mes… ya despues si somos 2 o alquien dona 2 pesos o un euro AYUDA y el server sigue un tiempo más… la verdad que no es nada caro el precio que encontré para ser host dedicado hay que ver como sigue…

Otra opción es que alguien hostee un No-IP en su router… que es gratis pero tienen que ser voluntarios y dudo que se prendan… (estaría buenísimo)

[/LEFT]
Bueno bien esa fue la parte económica para los interesados, y ahora viene el STAFF necesario para arrancar bien…

Mapper - uno[SIZE=3]
[/SIZE] (la condición para ser aceptado va a ser superar alguna de mis construcciones)
[SIZE=3]Sería requerido para hacer un par de cosillas y detalles -puentes caminos, esenografía- y luego jugaríamos normal en survival…

Moderador - uno
Una madurez increíble y una cosa amena entre users que me demuestre que pueden estar en el puesto será el requisito único… aunque me lo tendrán que demostrar en la práctica… y no llenando un formulario.

Colaborador dueño
Pues ésta es totalmente voluntaria y es para pagar el host del server
quien ocupara éste puesto sería dueño al mismo nivel que yo.

Staff de foro
-Moderadores 2
luego se les ascenderá a administradores

PD: El nombre del server aún es discutible si hay una mejor propuesta, y si le parece la opción de hacer el server con host pago.[/SIZE]

Me gustaría ser mapper, he jugado en muchos server comos los que tu comentas, y la verdad se lo que es, tengo muchas ideas de como organizar espacialmente tanto ciudades como mundos, y me gustaría participar. Me gusta minecraft por las posibilidades que da de construir, idear y diseñar.

me gustaria ser admin o moderador se muxo de plugins y construcciones solo tengo k demostrarlo

Manu ,solo te digo que en un juego donde la media de edad puede rondar los 15 años,dependiendo del server,si no tienes a un equipo de admin “autoritarios” el servidor estara condenado a fracasar.

Los admin deben de ser la autoridad para hacer cumplir las normas.El trabajo de admin no es facil ya que va en contra de los griefers,trols y usuarios que quieren anarquia…

Piensalo pero sin autoridad pasaria a un servidor de colegas

hombre yo creo, o lo he interpretado asi, esque no se quieren admin niñatos que se creen dueños de todo.
Esta claro que como admin, tienes que tener caracter, pero puede venir de el autoritarismo de nenes (y no tan nenes) o del respeto y demas.
Lo que esta claro es que el trabajo de administrador no es fácil ya que siempre habrá alguien que te sacara de tus casillas
Y tambien esta claro que la anarquia no funciona en casi ningun caso xd

hombre yo creo, o lo he interpretado asi, esque no se quieren admin niñatos que se creen dueños de todo.
Esta claro que como admin, tienes que tener caracter, pero puede venir de el autoritarismo de nenes (y no tan nenes) o del respeto y demas.
Lo que pasa es que ser administrador no es un trabajo fácil, porque siempre hay gente que te sacara de tus casillas
Y tambien esta claro que la anarquia no funciona en casi ningun caso xd

Estoy muy de acuerdo con ustedes y muy en desacuerdo… gracias por participar con sus comentarios.
con lo debatido me refería, no a tener admins ineficientes que no hagan nada… pero eso no significa que deban ser autoritarios… son dos extremos… yo me referí a que quería un punto medio que haga su trabajo pero no pretenda llevarse a todo el mundo por delante por tener el título de Admin…

Por eso estoy en desacuerdo y de acuerdo :stuck_out_tongue:
PD: mandarino… QUE VIVA LA ANARQUÍA!! siempre y cuando estemos preparados para ella… lo que hace que esos sitemas no funcionen… es el ego, el orgullo y la necesidad implantada y por tanto FALSA de un Líder…

supiste como decir algo q llevo mucho pensando

digo que la anarquía no funciona en ningún caso de servidor “publico” (que pueda entrar el que quiera). Lo digo porque siempre y digo SIEMPRE, habrá jugadores que se mueven por todo lo que tu dices (ego, orgullo, falsedad, etc.) por eso no viviremos jamas en esa utopía. Por todo lo demás, aunque no quieras si es un servidor público y no quieres que sea un caos (en el sentido mas malo), tendrás que poner normas de alguna forma.

Por todo lo demás me gustan las cosas nuevas e innovadoras, sin ellas aunque erremos aveces no avanzaríamos ^^

Hola, quiero saber si puedo ser Mod, se que tendré que ganarme tu confianza, pero almenos se usar la cabeza y razonar o pensar antes de hacer algo.Es una gran responsabilidad, te recomiendo elegir bien todo

Bueno… igual éste servidor publico no va a ser de esos con los que te topas el link y ya estas adentro… me gustaría que sea más familiar…
PD: yo no hice el server No-IP por que la disposición de mi router y el otro aparato (que me olvidé el nombre) no es la que debe tener para funcionar el no-ip pero si algún valiente se pone como voluntario para probar lo único que debe tener es una buena conexión de Internet…
hay manuales por todos lados de como hacerlo…
PD de la PD: me fuí a tomarme unos mates.
PD de la PD de la PD: No necesitamos tantos mappers por que no quiero que esté todo constuído de arranque… sino el exodo no va a tener sentido… mappers quiero para algunos detalles… pero gracias por avisar :smiley:
PD de la PD de la PD de la PD: me voy al gimnacio, tomando mate :smiley:
PD de la PD de la PD de la PD de la PD: luego armo el Foro con ayuda de alguno si se prende… y escribo un poco de historia para hacer de cuenta que el server esta genial :stuck_out_tongue:

PD de la PD de la Pd de la Pd de la Pd. Yo te ayudo a hacer el foro XD

Mandario? tu que sabes si un admin puede tener 15 o no?

Si necesitas opinión en algo o ayuda con los maps avisa xd, que me canso de hacer tonterías en creativo a lo :foreveralone:

Querer abrir un servidor sin saber abrir puertos…

Suerte.

Eso es un tema muy delicado, por poder, poder, si, pero a mi parecer y al de muchos, el 95% de los jugadores de 15 años o menos no los veo capacitados para tal puesto la verdad, siento ser tan tajante. Si tu eres y te consideras de ese 5% hazte valer y demuestra que puedas hacerlo, pero yo no pondría admins de esa edad a no ser que lo conociese muy, muy bien.
Gracias

Yo opino como mandarino. Un administrador tiene que tener una madurez mental, esto es que, si se le define un objetivo y no los cumple con cierta diligencia, no funciona el sistema y se cae. Que hay usuarios de esta edad competentes, evidentemente hay user que son muy competentes y logra trabajar muy bien en equipo etc. Pero esto es muy difícil de explicar, estos conceptos a un chaval por ejemplo de 14, puesto que desde su ponto de vista es suficientemente maduro. Es como explicarle el final de final fantasy 8 a un limón.

Un sistema anarquico no funciona tampoco, no funciono la revoluciones absolutista y no funcionara ahora y menos en un server de un juego. Hay que ser consecuentes. Tomar ejemplo de servidores prósperos es el mejor sistema. Solo hay que fijarse y moldearse a sus triunfos y eliminar sus errores.

Camaleòn… no quiero decir mucho pero…
1º Aquí nadie planteó que iba a mantener un sistema anárquico… lo que traté de dejar en claro es que los sistemas anárquicos son pocibles pero la gente no está preparada mentalmente para sostenerlos… es como el hecho de abandonar comodidades como la electricidad, y el petróleo… hay comunidades de indígenas que viven así y sin embargo tu puedes llegar a tratar de que toda europa (por dar un ejemplo de continente “primermundista”) abandone cualquier cosa que se relacione con el petróleo y produscan sus propios recursos sin importar de otros países y dudo que duren mucho.
2º No pienso tomar el ejemplo de un servidor solo por que tubo éxito y combertir el proyecto en “uno más”. La idea es cambiar por que sino no mejoraremos nunca solo por copiar ya que al otro le va bien… el proyecto se basa en satisfacer las ideas de los users y por más utópica que la veas es así y si falla falla, pero abandonar esas ideas y imitar a otro por que le va bien es decadente y no hay mucho éxito en eso… por más tiempo que se sostenga. Imagina poner un mercado de comida rápida y empezar a expandirse a otros países necesitando más recursos y explotando tierras para aumentar producción SOLO por que a Mc Donald’s le va bien… primero y principal el empredimiento no lograría llegar lejos por que la competencia te destruiría y acabaría comprandote… y segundo si lo llevases muy lejos seguirías arruinando el mundo para que a tí te valla bien…
Espero haberme hecho claro en los puntos y demostrarte mi visión… que la creas la más sensata eso va por tu cuenta.

Para empezar no te lo tomes por lo personal que nadie te esta atacando te estoy dando un consejo que lo tomes o no compadezca es diferente.

te rebatir tus afirmaciones

Para empezar tu comparativa es como comprara el tocino con la velocidad.

¿Que tiene que ver eso con un sistema político? Parece que te estas categorizando para victimizarte, cuando tu mismo has dicho que es una utopia. por lo tanto yo solo apoyo la mocion de que el sistema no funcionara. Puesto que los sistemas politicos absolutista no funciona por que las personas no somos totalmente iguales, como fracaso el Comunismo, El nazismos, El facismo etc etc…

por cierto el primermundismo no existe, existe desarrollo y subdesarrollo, y el tercer mundo que se considera a un sector que no tiene el desarrollo minimo de vida.

Nadie te dice que copies patrones de forma absoluta, te estoy diciendo que te quedes con los existo y innoves en los fracasos, es decir. Un servidor pone el autme para que la gente se logee y nadie pueda suplantar su identidad, pero tu no copiaras ningún sistema exitoso de este tipo y no lo usaras por lo tanto ¿ a cada persona que le dirar una palabra secreta ?

Tío nadie te esta atacando te estoy aconsejando no es el primer server que he usado. Entonces me refiero a que user los puntos fuertes, no todo creo que esta mal en el minecraft si no no se generarían tanto servidores.

El problema que tu compatibilizas con servidores que no triunfan es en la administración, que no se aplica.

Mis administradores todos son juncos, Son duros y a la vez flexibles. así hay que ser. ( otro consejo )

Sinceramente, creo que tu forma de actuar a esta fuera de lugar, no creo que te halla faltado ni nada, de echo bajo de mi punto de vista estoy de tu parte.
Hay dos formas de hacer las cosas, o tomas consejos que es lo que son, o te lo tomas como ataques, actuando como si fuéramos unos críos.

Ademas si lo ves desde una forma objetiva a mi no me interesaría que tu servidor funcionara, por lo tanto no debería darte consejos para que tu server fracasase y así tener mas posibles user, pero bueno, tu ya veras.

Mira, al igual que la otra respuesta… lo hago por que me encanta debatir… el solo hecho de plantear posturas y defenderlas me entuciasma, así que te repito… éste post al igual que el otro son solo por placer…

Ahora bien si yo lo hago por placer y vos decis que me sentía atacado… por que sonas en cada linea de tu respuesta como alguien a la defenciba?

“o te lo tomas como ataques, actuando como si fuéramos unos críos.”
“tu comparativa es como comprara el tocino con la velocidad.”

muchos comentarios con un tinte difamatorio para alguien que solo da consejos con tanta buena intención.

Además yo veo una relación entre las comparaciones que dí y te las explico… lo que pasa es que como muchas comparaciones las mías se van de el tema.
Cuando digo lo de la anarquía es solo por que en tu “consejo de buen amigo” dices que un sistema anárquico no funcionaría y nadie plantéa eso en el post… puede que esa sea tu visión, pero no es muy objetiva. Cuando comparo el hecho de que la gente no esté preparada para el anarquismo, con que los países primermundistas debido a su consumo de energías no renobables no estaría preparado para dejarlas todas, yo no estoy hablando ni de cerdos ni de fórmula 1 así que no se por que el comentario tuyo…
Otra cosa, me hicistes dudar con lo de primermundista así que busqué en “san google”. Primero te comento que tengo la impreción que es una palabra del lunfardo argentino por lo menos y mexicano aparente mente también (Primermundismo: el modelo del primer mundo y los desafíos para la Argentina - Pablo González Isla - Google Books). Luego, la terminología “Primer mundo” si es más aceptada (Primer mundo - Wikipedia, la enciclopedia libre). Y por último si a tí te enseñaron que no se debe decir “primer mundo” y sí “Países con desarrollo” o mayor desarrollo, solo quiero decirte que si todo el mundo tubiera el consumo que se tiene en Éstos países “desarrollados” ya no habría mucho mundo que digamos y ¿Quién serviría a todos éstos países vendiendo materia prima a lo descarriado para mantenerlos? el modelo de europa con respeco a los recursos es algo triste, ya que tienen leyes para protejer sus recursos y “preserbarlos” pero a cambio explotan los recursos de otros países.

Para no irme tanto por las ramas (algo de lo que más me gusta cuando uno debate) sigo con el otro punto.
Acá admito también que fuí algo exajerado y extremista con lo que vos dijistes y con lo que yo dije… pero aún así me explico:
Como la idea del server es cambiar admito, me sentí un poco tocado cuando dijistes…

Tomar ejemplo de servidores prósperos es el mejor sistema.

Ya sea bueno o malo Ningún server reflejaba mis intenciones de una experiencia multiplayer… por éso la idea de hacer uno a mís caprichos pero para que no sea basado en mí, propuse hacer el server con cualquier recomendación aceptada por los users de servers que les gustaría tener.
Y me fuí al carajo con la comparación de Mc Donald’s pero tenía bastantes cosas en común… por más que yo no quiera parecerme a los servers de 200 usuarios online si quisiera sería como una competencia absurda en la cual no llegaría muy lejos.
Pero no hay ningúna razón por la cual no pondría el sitema de claves y usuarios, eso no va contra nada en el proyecto y por ir contra la corriente no me voy a poner tan extremista.

Último punto

Ademas si lo ves desde una forma objetiva a mi no me interesaría que tu servidor funcionara, por lo tanto no debería darte consejos para que tu server fracasase y así tener mas posibles user, pero bueno, tu ya veras.
quizá solo fué un error de tipeo pero leyendo decis que como no te interesa que el server funcione, no lo saboterías con consejos falsos. Y me parece que o no lo saboterías por que te interesa que funcione, o no lo sabotearías por que no te interesa lo que suceda (bueno o malo), O lo sabotearías por que no te interesaría que mi servidor funcionara.

La verdad que lo estoy disfrutando así que si tenés por donde entrarle a éste mensaje para escribír uno tuyo, ADELANTE!