Proyecto (Dimencion Cuthhulhu)

wenas a todos, 3 amigos y yo estamos tratando de crear una nueva dimencion basados en la leyenda de Cuthulhu, para los q no lo conoces se trata de un monstruo de otra dimencion que vive dormido en una legendaria ciudad “R´lyeh”, el concepto de la dimencion es el siguiente:

tengo planeado que para poder entrar a ella el portal tiene q estar arriba del agua, creada con “moss stone” , una ves adentro de la dimencion todo sera agua, aca viene anclado otro mod " wizardcraft " el cual stoi cooperando con las skins del dueño de este mod para su siguiente update,

ya que la dimencion esta totalmente llena de agua se necesita el enchant water helmet ( permite repirar bajo el agua) para poder sobrevivir en esta dimencion, una ciudad sumergida bajo el agua y un pequeño laberinto en esta, para poder bajar a una camara donde se encuentra durmiendo una structura de cuthulhu

un miembro del proyecto esta haciendo el modelo en 3dmax para traspasarlo a cubos con el binvox

uno de mis compañeros se esta encargando de crear 4 mobs nuevos con el techne,

y yo me dedico a skinear

pero necesitamos apoyo de un programador en java, para que el portal funcione y nos brinde la posibilidad de agregar 4 cubos nuevos solo encontrables en la dimencion e indestructibles solo para ambientarla y para el biodungeon q esta dentro de lcuerpo de cuthulhu

bueno pues esperemos q alguien se anime igual sugerencias son aceptadas

no se nada de programacion(no me llevo con los idiomas abstractos)pero igual te deseo suerte, porque parece que va a a ser un gran mod este q estas haciendo

Te deseo suerte :wink:

dimencion dimencion tio de donde eres

woooow me impreciono mucho tu proyecto, te deceo muchisima suerte, yo no tengo ni idea de programacion en java D: pero si no, con gusto te ayudaria por favor cuando este listo quiciera ser uno de los primeros en probarlo… nah, quiciera ser el primero! xD

suerte, suerte!

la leyenda de Cuthulhu…

me suena a la historia de tren-tren y caicaivilu (o como se escriba)