proyecto Estopero/buzzito

Bueno este sin duda era dificilísimo, ya que yo no tenía fotos en el juego como con el personaje de malfario y de lxuser (que ahora subire) . Por tanto voy a poner 2 modelos de este skin, ya que al intentar dejarlo exactamente igual que como sale en skindex
( buscando guybrush sale de los últimos), pues el resultado es que queda un poco raro la verdad, mi idea es quitarle las lineas [Teal] celestes y [Blue] para dejarlo completamente azul oscuro por detras y por delante quitarle esas zonas de arriba celestes y las lineas azules claras. De esta forma lo subiré ahora dentro de poco y el que más os guste (prefiero que los interesados participen a poder ser) son los que haré en la catedral a petición de malfario. Voy a subir las fotos en default y con el texture pack del server para que se aprecien las diferencias.

Lo que teneis que tener en cuenta es que en muchos skins como en este mismo o en el de lxuser que voy a subir ahora mismo, ponen colores que en el juego no hay forma de sacarlos, en ocasiones no son ni parecidos, por lo que hay que arreglarlo de la manera que se puede, de ahí que este modelo 1 probablemente sea un fracaso jajajajaj, personalmente me gusta mas el 2.

Bueno y ahora las imágenes: Modelo 1

Fotos default:

Fotos texture pack server:

PD: en estas fotos no me habia dado cuenta pero en la parte de atrás el cuadrado celeste de arriba, el de la izquierda lo he dejado con 1 cuadro más del que deberia, pero no es lo importante.

Modelo 2:

Fotos default:

Fotos texture pack server:

E incluso como tercera opción seria quitar todo lo de la espalda y dejarlo asi

1-default

2- Texture pack server:

Pues eso opinar todos y sobre todo los interesados en cuestión. Un saludo! y en unas horas subire las fotos de la estatua de lxuser que ya son las 6:38 y estoy destrozado.

Por cierto me dijo malfario que para rizar el rizo… y nose que es eso pero creo que es una… BANCOPETA!!

Es como mirarme a un espejo!!! =)))

Genial!!! XDDD nunca pensé que me hicieran una estatuta (y a buzzito XD)

Bancopeta LOL
Muy geniales, muy buen trabajo (=

los gigantes. puedes hacer los gigantes de pamplona estaría muy guay, yo lo boy a intentar