Proyecto Malfario

Bueno chicos pues he hecho en single player a malfario, que como muchos sabreis era uno de mis proyectos para hacer en el server. Aqui os dejo unas fotos del resultado, se aceptan sugerencias, como por ejemplo pegarle los brazos al cuerpo como en los skins del juego o dejarselo asi separado.

En cuanto a los cuadros que quedan raros en la parte frontal y los cuadros rojos en las “mangas” de su camiseta son del skin que lleva malfario, he intentado copiar lo más fielmente posible su skin, solo he eliminado algunos cuadros que quedaban fatal, por lo tanto, si preferís tambien que en la parte frontal quite los cuadros negros ( me refiero a los que estan en la zona gris,claro) y lo deje solo con gris avisarme, en concreto la opinión que más me importa es la de malfario porque es el que recibirá la estatua pero me gustaría que los demás tambien digais ideas o decirme lo que no os gusta.

Las fotos las he hecho con el default, aunque más tarde subiré las fotos con el pack oficial del server.

Por último pedirle a kaybi que me deje hacer la estatua ( si es que le gusta a malfario) enfrente de las letras de hispania, ya que se podría ver nada mas salir del warp de hispania e incluso desde arriba, el permiso te lo pido kaybi porque taparia parte de tu edificio de hispania, bueno ya me vais diciendo y ahora en un rato subo las fotos con el texture pack del server. Un saludo!

Las fotos de la discordia:

Esta muy wapo, esos brazos no le cogen en la camiseta va arqueado de lo cachotas que esta, cualquiera se mete con el :lol:

es el unico con derecho a ser un mazao, despues de todo es el dueño y señor de la BANCOPETA

Y yo del BanHammer :DD

Le quedaría bien una luz de neón en el cristál de la careta.

si claro si quieres le pongo rojo y se parece al coche fantastico

no seria mejor uscarse una zona mas grande y poner todas las estatuas juntas?

ademas, tambien puedes colocar la estatua en otra direccion del warp, que tampoco hace falta tapar mi edificio para que se vea…

Claaaro, y que cuando entre y banee a alguien con su bancopeta, suene la canción de la serie.

Tiririiiii Tiriririiiiiii Tiriririiiririiiii!!