¡Proyecto Servidor MMORPG Post-Apocalíptico! InfernumTerran [Se buscan colaboradores]

¡Buenos días/tardes/noches a todo el mundo! (ULTIMA ACTUALIZACIÓN: 5/9/2014)

Hoy vengo a presentaros un nuevo proyecto de servidor muy ambicioso que estamos preparando entre varias personas.

¿Que será Terran Infernum?

Pues bien, el servidor será de tipo MMORPG, ambientado en un mundo post-apocalíptico 100% propio con características alucinantes, olvídate de la idea que tienes de Minecraft actualmente, os voy a dejar una pizquita para que os hagáis una idea, mira mira…

[ul]
[li]Mundo 100% propio y hecho a mano, ¡anticipamos que es la leche! Este mundo estará completamente vivo y ambientado a la perfección, ¡no habrá tiempo de aburrirse.[/li][li]Posibilidad de tener armas de fuego y otras no convencionales en minecraft normal.[/li][li][FONT=century gothic]Nuevos bloques, materiales y crafteos propios.[/li][li]Sistema de economía sencillo y acorde con la temática y trasfondo del servidor.[/li][li]Vuestros principales enemigos serán los mutantes, de diversos tipos, formas y tamaños, ¡no creáis que va a ser fácil libraros de ellos![/li][li]Sistema de PvP entre usuarios, PvP en todo el mundo. (salvo algunas zonas) (con el sistema de alianzas esto cambia)[/li][li]Sistema de alianzas muy interesante, ¡podrás aliarte con otros usuarios, declarar la guerra a otras alianzas, construir asentamientos y mucho más![/li][li]Aquí las leyes las ponéis vosotros, no hay normas que valgan en un mundo tan salvaje, ¡haz lo que quieras y puedas con tal de sobrevivir![/li][li]Paquete de texturas totalmente customizado y adaptado al servidor.[/li][li]Página web acorde al servidor. Incluirá foro, mapa online, sistema de visión de baneos, soporte técnico y mucho más.[/li][li]Sistema de habla por voz[/li][li]Blog de desarollo en el que podréis seguir muy de cerca el desarollo del servidor.[/li]

[li]…Y ESTO NO ES NI MUCHO MENOS, TODO LO QUE ENCONTRARÁS…[/li]
[/ul]

Servidor en desarollo:

El desarollo del servidor prácticamente acaba de empezar, por lo tanto el servidor no va a estar disponible hasta dentro de un tiempo, tened en cuenta que lo que tenemos pensado para él es mucha cosa, y requiere esfuerzo, tiempo y dedicación, por lo tanto hay que ser pacientes, ¡Nosotros nos vamos a encargar de que estéis bien informados y de que podáis participar en el desarollo del servidor!
Y es que dentro de poco vamos a empezar abriendo nuestra web, en la que tendremos un blog de desarollo y un foro, en ambos, postearemos todos los avances del servidor y publicaremos entradas cada semana, con fotos, vídeos, etc. Así mismo podréis publicar propuestas, preguntas, y todo lo que necesitéis en el foro.
También iremos publicando algunos avances por aquí, aunque reitero, si quieres enterarte de todo lo que ocurre bien, mejor que revises la página web, pues allí publicaremos absolutamente todo sobre el desarollo del servidor.

[b]Enlaces importantes:

WEB:[/b] (Aún no disponible)
BLOG DE DESAROLLO: (Aún no disponible, en unos pocos días estará listo)
TWITTER: [/FONT]https://twitter.com/InfernumTerran
[FONT=century gothic]FACEBOOK: [/FONT]https://www.facebook.com/pages/InfernumTerran-Minecraft/717256111682968
[FONT=century gothic]
Necesitamos colaboradores, ¿estás interesad@?:

Llevar a cabo este servidor es una tarea abismal, es por ésto, que necesitamos la ayuda de otras personas, que estén dispuestas a llevar a cabo el proyecto junto con nosotros, y después, recibir su merecida recompensa formando parte del equipo de staff del servidor.
Y sí, los que estamos en éste proyecto, estamos en él básicamente por amor al arte, y porque esto nos gusta, porque queremos hacer algo grande que divierta a los jugadores, esa es nuestra única motivación, y si estás interesad@ en ayudarnos lo principal es que tú también tengas ese mismo objetivo, pues no pensamos sacar ningún beneficio económico para nuestro disfrute del servidor, si sacamos algo, será para seguir llevándolo hacia delante.

Pues bien, ¡si quieres ayudarnos con éste proyecto lo único que tienes que hacer es rellenar esta pequeña plantilla y mandarla vía mensaje privado a éste foro y esperar respuesta!

PLANTILLA:

[ul]
[li]NICK EN EL JUEGO:[/li]>
[li]EDAD:[/li]>
[li]TIEMPO JUGADO EN MINECRAFT:[/li]>
[li]TIEMPO JUGADO EN SERVIDORES:[/li]>
[li]¿QUE FUNCIÓN TE GUSTARÍA DESEMPEÑAR EN EL SERVIDOR Y PORQUÉ?[/li]>
[li]DIRECCIÓN DE SKYPE:[/li]> [/ul]

¡Y con ésto y un bizcocho, hasta mañana las ocho!

[/FONT]

¡Página de Facebook ya disponible (en desarollo)! HAZ CLICK AQUÍ PARA IR
Pronto llegará la nueva web y nuevos avances sobre el servidor.

Ya nos empiezan a llegar mensajes de nuevos colaboradores! Aun estamos recopilando muchas ideas e ideando sistemas de juego, ¡pronto más noticias!

Será premium?

¡Hola!
Por ahora tenemos pensado que sea tanto para NO-PREMIUM´S como para PREMIUM´S.

Dos personas se han unido al proyecto como colaboradores!
Estamos a punto de empezar a darle caña al mapeado, seguimos recopilando ideas y diseñando infinidad de sistemas!