Proyecto || ZonaCeroMC - Network || 1.7.x - 1.8 || No premium

Nombre del proyecto: ZonaCeroMC - Network[/b]
Creador: xwest
Personal & Cargo:

Administradores

Moderadores

Colaboradores

Constructores

Desarrolladores

Características: Los servidores correrán de la 1.7 a la 1.8 dependiendo de algunos servidores y los plugins. De la mayoria de configuración me encargaré yo pero necesitaré una mano.

Imágenes:
-PRONTO-

Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2015
Información Adicional: Poseo 32 GB de RAM para los servidores, solo necesito un poco de ayuda. (:

• Solicita tu puesto según lo que te quieras encargar, (:

[b]Nick:[/b]
[b]Skype:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Puesto:[/b]
[b]¿Porqué?:[/b]

Contácto Skype: xwestmc

ey amigo yo te podria ayudar solia tener un server pero unos trolls le destruyeron el lobby y lo cerre se de muchos plugins te recomiendo estos:
MGskywars,Ultimate survivalgames,ultimate hub,Bossmessage,clear lag,libelula capture the wool(captura la lana),combatlog,EmptyWorldGenerator(para crear mundos sin bloques necesita Multiversecore),HolographicDisplays,Info-Board,Lobby,MinigamesLib-1.12.1(es para que funcione el MGskywars),MonsterBox,Parkour,TempBan,TNT-Protector,WorldChat_v1.0.5 y ZavAutoMessager
si no sabes configurar estos plugins o no quieres descargarlos todos yo te puedo subir un archivo rar a mediafire o mega(con los respectivos plugins configurados) se configurarlos todos y crear su respectivas arenas

se de mas plugins pero no quiero decirte los demas por que algunos son basicos y seguro los conoces

nick(de minecraft):ReneMortalGaymer
puesto:quiero un puesto de builder o alguno de contruir arenas de minigames
porque:quiero ayudar a crear algo gigantesco y bueno y sin ningun tipo de pago
y me gusta sobretodo crear packs de plugins configurarlos y subirlos a mediafire o a mega

si necesitas algun plugin configurado me puedes enviar el archivo por skype y yo te lo mandare de nuevo pero configurado y traducido a español(si tambien se un poco de ingles)

ojala te haiga servido que tu network o server sea famosa y suerte.

bye bye

Te dejo aqui los datos para la solicitud.

Nick: Konrad10201
Puesto: moderador por ejemplo, aunque no me importaria tener una categoria mas alta siempre y cuando no tenga que ayudar economicamente, puesto que actualmente me encuentro sin trabajo y ando escaso de dinero.
¿Por qué?: me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda. Siendo miembro también ayudo. Pero moderador da mas “prestigio”.

Un saludo.

Hola! Buenos dias estoy aqui por este post yo si me aceptan podria ser admin. Porque se muy bien esto tambien Mod.

E sido MG de Olimpocraft.

Nick: TheAgenteYT
Puesto: Admin o Mod
¿Porqué?: Quiero ayudar y tambien Como soy Youtuber podria hqcer que entre gente y me quiero dedicar en estar en un servidor!. Para grabar y ir ayudando y controlando. Tengo mucha experiencia en esto.

Espero me acepten. :slight_smile: