PSVita (La nueva PSP)

Buenas a todos!!

Supongo que todos conoceréis la PSP de Sony, aunque no todos os habréis enterado ya de que la nueva PSP (o PSP 2 o NGP) parece que se llamará PS VITA.

Qué os parece el asunto? os parece un nombre acertado? qué esperáis que os ofrezca la sucesora de PSP?

Hemos creado una comunidad sobre la nueva consola, si estáis interesados en ella estaría bien que entrárais y os registrárais por ahí! :)))

La dirección es:

http://psvita.es/

Espero vuestros comentarios de todo tipo!

Saludos a todos!

Lo de PS Vista, es sólo un rumor, y me da en la nariz que es bastante falso ademas. Probad a buscar en google “PS Vista” y vereis que no aparecen apenas resultados, nada mas que uno de un blog explicando lo del rumor. Si realmente fuera un comunicado de Sony, ya estaría en todas las páginas de internet, revistas y demas.

Y si me equivoco y no lo es, ya lo veremos en el E3.

Es PSVita, no PS Vista…
Se ve lindo el foro xD
Aunque nunca me ha gustado mucho sony… sólo el PS1 xD

Hay, es verdad.

Me estoy quedando ciego de tanto darle al ordenador… o de otras cosas.

Y que consola usas? XBox?

Nintendo ._. (SNES, GBA, N64, NDS, WII)

hasta donde se, el PSvita o como sea tiene una pantalla tactil en la parte de atras, ademas, el PSvita seria el que sigue del PSP Go

Rumor? Si ya apareció en el E3! XD

Es muy tentador… Yo le quiero dar boicot a Sony, y sacan mejores consolas que los adversarios :l

Sacar una consola potente no es sinónimo de que sea mejor que otras, o que valla a vender más.
Creo que es el conjunto de elementos lo que hace buena a una consola, entre ellas las características de la misma consola, los juegos y su variedad, etcétera.
Además, la palabra “Mejor” es muy ámplia, es cuestión de por donde se vea…

Lo que hace buena a na consola son los juegos que tiene… La PSP tiene unos juegos que hacen vomitar=La PSP es un asco…

Ese es nuestro punto de vista. xD

Las empresas, lamentablemente, y como todo en éste mundo, entienden como sinónimo de ser “mejor”, que venda. Prueba de ello, es que sacan más de lo mísmo que hemos visto anteriormente, pero con mejor apartado técnico.

Muchas sagas que empezaron en las primeras generaciones de videoconsolas, aún siguen en el mercado, como Final Fantasy, o Tomb Raider, o Duke Nukem, pero ya de una forma muy diferente. A la gente no le gustó el último Final Fantasy, y sin embargo, Square quiere sacar una continuación del juego. También van a sacar un nuevo Tomb Raider, pero esta vez en lugar de manejar a una aventurera sexy y con carácter, manejaremos a una colegiala que debe sobrevivir en un entorno hostíl. Y Duke Nukem… tras 10 años, seguirá siendo lo mísmo, pero con mejores gráficos, y un modo multijugador en el que solo puedes encarnar a un único personaje: duke nukem.

Nintendo, es la única compañía que ha hecho un fuerte intento por innovar, y con cierto éxito, he de admitir, aunque la han vuelto a cagar con lo de la 3DS. Sin embargo, son los juegos los que la hacen una consola única. Juegos como Super Smash Bros, Mario Kart, o F-Zero. Aunque los juegos que sacan de Mario, ya son cada vez más raros. Estuvieron bien hasta el Mario 64, luego sufrió del mal que suelen sufrir todas las sagas pero al estílo Nintendo.

En otras palabras, lo que yo pienso siempre. Todo lo que toca el dinero, lo corrompe de una manera extraordinaria. Y en casos como éste, y en internet, por no hablar de la vida cotidiana, se ve muy claramente. Square hace un juego malo, pero le importa un c*jón, porque sabe que la gente lo va a comprar sólo por el mero hecho de llamarse Final Fantasy. Y como sabe que lo van a comprar igual, pues lo venden, tanto si a la gente le gusta, como si no. Y es el mísmo caso, con todos los juegos.

Deberían sacar una norma para todas las empresas desarrolladoras de videojuegos, que las prohibiesen sacar más de 3 juegos para una saga. Funcionaría muy bien en casos como Uncharted, Assasins Creed, Tomb Raider (hubiera funcionado fenomenal, porque las 3 primeras entregas fueron las mejores), Tekken, Etc. Así al menos las desarrolladoras tendrían que exprimir al máximo cada parte, y saldríamos ganando todos, ya que cada 3 partes tocaría saga nueva, y no tendríamos que estarnos tragando un Assasins creed, un Tomb Raider, un Uncharted o un Tekken, o un Final Fantasy, cada año. ¡Queremos innovación! ¡Jugar a cosas nuevas!

Y sí, es cierto, me he chapado a la antígua. ¡Vivan los 8/16 bit! ¡Vivan los arcade! xD

Valve es la única compañía que conozco que pone: Novedad en los juegos y noticias, buenos gráficos, buenas historia, continuaciones épicas y que no se salen del guion, etc…

Ese es nuestro punto de vista. xD

Las empresas, lamentablemente, y como todo en éste mundo, entienden como sinónimo de ser “mejor”, que venda. Prueba de ello, es que sacan más de lo mísmo que hemos visto anteriormente, pero con mejor apartado técnico.

Muchas sagas que empezaron en las primeras generaciones de videoconsolas, aún siguen en el mercado, como Final Fantasy, o Tomb Raider, o Duke Nukem, pero ya de una forma muy diferente. A la gente no le gustó el último Final Fantasy, y sin embargo, Square quiere sacar una continuación del juego. También van a sacar un nuevo Tomb Raider, pero esta vez en lugar de manejar a una aventurera sexy y con carácter, manejaremos a una colegiala que debe sobrevivir en un entorno hostíl. Y Duke Nukem… tras 10 años, seguirá siendo lo mísmo, pero con mejores gráficos, y un modo multijugador en el que solo puedes encarnar a un único personaje: duke nukem.

Nintendo, es la única compañía que ha hecho un fuerte intento por innovar, y con cierto éxito, he de admitir, aunque la han vuelto a cagar con lo de la 3DS. Sin embargo, son los juegos los que la hacen una consola única. Juegos como Super Smash Bros, Mario Kart, o F-Zero. Aunque los juegos que sacan de Mario, ya son cada vez más raros. Estuvieron bien hasta el Mario 64, luego sufrió del mal que suelen sufrir todas las sagas pero al estílo Nintendo.

En otras palabras, lo que yo pienso siempre. Todo lo que toca el dinero, lo corrompe de una manera extraordinaria. Y en casos como éste, y en internet, por no hablar de la vida cotidiana, se ve muy claramente. Square hace un juego malo, pero le importa un c*jón, porque sabe que la gente lo va a comprar sólo por el mero hecho de llamarse Final Fantasy. Y como sabe que lo van a comprar igual, pues lo venden, tanto si a la gente le gusta, como si no. Y es el mísmo caso, con todos los juegos.

Deberían sacar una norma para todas las empresas desarrolladoras de videojuegos, que las prohibiesen sacar más de 3 juegos para una saga. Funcionaría muy bien en casos como Uncharted, Assasins Creed, Tomb Raider (hubiera funcionado fenomenal, porque las 3 primeras entregas fueron las mejores), Tekken, Etc. Así al menos las desarrolladoras tendrían que exprimir al máximo cada parte, y saldríamos ganando todos, ya que cada 3 partes tocaría saga nueva, y no tendríamos que estarnos tragando un Assasins creed, un Tomb Raider, un Uncharted o un Tekken, o un Final Fantasy, cada año. ¡Queremos innovación! ¡Jugar a cosas nuevas!

Y sí, es cierto, me he chapado a la antígua. ¡Vivan los 8/16 bit! ¡Vivan los arcade! xD[/quote]

Hay sagas que tienen mas de 3 juegos y les va bien. Por ejemplo, despues de los 3 primeros juegos, la franquicia de Mortal Kombat perdio muchos fans por malos juegos, pero a partir del Mortal Kombat: Deadly Alliance (año 2000) empezo a repuntar y repuntar y repuntar hasta ahora que su ultimo juego, Mortal Kombat 9, destrono en EEUU al Call of Duty: Black Ops en ventas.

Half life es un buen ejemplo de que se pueden hacer buenas continuación, también esta Portal… ¡Incluso Left 4 Dead!

Si teneis razon todos las compañias sacan juegas casi cada año i cada vez va a peor(el primer mario es el que me gusto i ahora han puesto una mierd@ con gorra roja)Pero tambien hay compañias buenas que sacan buenas sagas como prince of persia o assassins creed(aunque assassin se va caiendo un poco aunque su grafico son lo mejor)El call o duty tambien es buena saga si no fuera por el world at war :?

En conclusion los que quieren ganar fama se esfuerzan mucho para que le juego salgan bien con buenos graficos historia bien detallada i un poco larga.I los que solo quiere ganar dinero hacen una copia igual con 3 personajes de mas i 2 de menos le ponen un “2” i llisto.

Ahora pensad que compañia sacaria mas dinero el que solo quiere sacar dinero o la que quere sacar fama para que la gente les aprecie i asi les pagen para hacer unos juegazos epicos.

Los episodios de Half Life 2 son cortos, pero añaden muchas cosas y cambios radicales de historia, en uno implantan la ayuda cooperativa I.A, y en otro terrenos grandes al aire libre… Y lo mejor es que no cuestan mucho dinero! Para mi eso es un buen juego. Pero no vamos a eso… Si esa consola quiere la compre, que ponga juegos que a mi me gustan, no muy caros y con gráficos decentes… Porque si no la pirateo y le meto emuladores para poder jugar a los buenos juegos de verdad… Como el Metal Gear, Clock Tower o Final Fantasy… Incluso el primer Silent hill, sin re-hacer ni nada de eso, tal cual… Que así esta muy bien…

Mira, no te puedo negar que Half Life 2 mola. A mi me encantó, y he jugado desde el 1, hasta el episodio 2 del 2. Pero, ¿sabes qué? En mi ordenador, a partir del Episodio 1, me va con lag, y con los gráficos al mínimo. Y el Portal (el 1), me lo pasé… a tropicones, porque del lag que tenía, me iba a tirones. Con los gráficos al mínimo. Y el Team Fortress 2, tampoco podía jugarlo en condiciones en la mayoría de los casos. Es cierto que mi ordenador ya se me ha quedado un poco viejo, pero ¿Por qué tengo que comprarme un ordenador nuevo cada 2 años si quiero jugar a los juegos de última generación? Yo no quiero tener que comprarme un ordenador nuevo cada vez que quiera jugar a algo. Quiero usar el mío, que para algo me costó en su día 900€, y quiero que me dure.

Es por eso que, aunque me gustan los videojuegos, no soy un gamer. Soy un retro gamer, porque pienso que no necesito gastarme 900€ cada año para poder jugar juegos buenos.

Bueno, trollkastel estoy muy de acuerdo con tu punto de vista, aunque hay juegos con una saga extensa como Metal Gear que siguen siendo obras maestras.
En todo caso, como la industria de los videojuegos ha evolucionado mucho, cada vez se implementan juegos con más gráficas, más extensos, más complejos, etcétera, obviamente requieren PC’s más potentes cada vez, Talvez no cambiar de PC, sino “actualizarla”, teniendo una PC medianamente potente se pueden jugar decentemente la mayoría de los juegos de hoy en día xD

Pasa que si los que hacen juegos tuvieran esa mentalidad todavia seguiriamos jugando juegos de 8-bits en blanco y negro. Para que sacaar una nueva consola al mercado que la gente no quiera comprar? aunque tenga mejores graficos, colores, 3D, etc. es mejor quedarse con lo que tenemos…no creo que no XD

Mira, no te puedo negar que Half Life 2 mola. A mi me encantó, y he jugado desde el 1, hasta el episodio 2 del 2. Pero, ¿sabes qué? En mi ordenador, a partir del Episodio 1, me va con lag, y con los gráficos al mínimo. Y el Portal (el 1), me lo pasé… a tropicones, porque del lag que tenía, me iba a tirones. Con los gráficos al mínimo. Y el Team Fortress 2, tampoco podía jugarlo en condiciones en la mayoría de los casos. Es cierto que mi ordenador ya se me ha quedado un poco viejo, pero ¿Por qué tengo que comprarme un ordenador nuevo cada 2 años si quiero jugar a los juegos de última generación? Yo no quiero tener que comprarme un ordenador nuevo cada vez que quiera jugar a algo. Quiero usar el mío, que para algo me costó en su día 900€, y quiero que me dure.

Es por eso que, aunque me gustan los videojuegos, no soy un gamer. Soy un retro gamer, porque pienso que no necesito gastarme 900€ cada año para poder jugar juegos buenos.[/quote]
Pues yo tengo un pequeño portátil, de hace 5 años y aun me funcionan la mayoria de juegos. Un ordenador te puede costar 900 euros y ser una mierda para los videojuegos, la cuestión es que tienen que saber escoger… Y no, no hace falta comprarte un ordenador para cada juego, talvez después de 6 o 7 años (Yo voy a cambiarme el mio por un Alienware M15x) pero antes de eso puedes jugar a juegos perfectamente. Y si no puedes ni jugar al portal por el lag, es problema de que has escogido un mal ordenador para poder jugar…