Publicidad en el foro

Hola a todos!

Quería comentaros que he puesto algo de publicidad en el foro para usuarios no registrados y nuevos. Me gustaría ver si con esta medida es posible cubrir parte de los gastos que ocasionan los servidores, tanto el de la web como el del juego, aunque no creo que sea posible XD

La publicidad “molesta” solo debería aparecer como dije para usuarios que no estén registrados o que tengan menos de 10 mensajes :). No me gustaría perjudicar a las personas que forman la comunidad activamente. En principio he establecido que aparezca en el primer post de cada foro, si os deslogueais podréis verlo.

Si alguien que tenga más de 10 mensajes ve publicidad en los primeros post de cada foro por favor que lo indique por aquí!

Saludos :))

Si es para pagar el server, a mi no me importaria que pusieses publicidad para todos, de hecho, clicaria en ella por el bien del server :smiley:

Muy buena idea Estopero :smiley:

Kravock, yo también lo haría, pero sería algo molesta, si puede ser un tema del foro lleno de publicidad o otra web y que clickeen los que quieran mejor :smiley:

Tambien, esa idea es bastante buena.

No os preocupéis, si meto publicidad para usuarios registrados será en sitios donde no moleste a la lectura. Por ahora creo que está así bien :smiley:

Jeje excelente idea xD
A mí no me importa la publicidad… uso adblock xD