que botones mierdosos hay que pulsar para jugar a minecraft 2 jugadores?

que botones hay que pulsar para jugar ddos jugadores en el minecraft de la xbox!!!

De verdad que poco sabes estar.

Entras en una comunidad y nos espetas una pregunta mal formulada, con " botones mierdosos" en vez de usar google.

De verdad cada día pierdo mas la fe en el ser humano.

Aquí tienes un vídeo explicándolo, pero total tienes pinta de ser de los que lanza una pregunta y jamas se te vuelve a ver.

Tutorial Guia como jugar a pantalla partida en Minecraft Xbox 360 Edition - YouTube

buenooo tienes razón…

o camal3on tu creas peores troleads que trolkaster

La Coherencia y la Cohesin textual

cuando te lo leas vuelves a escribir :wink:

¿Yo trolear? Será que me habrás visto muchas veces trolear a la gente, vamos… pregunta a la gente a ver cuantas veces he “troleado” el foro. Por no mencionar que Camal3on, aunque a veces pierda un poco los papeles, es uno de los que más ayudan en el foro, reportando temas que infringen las normas y ayudando a la gente en la sección de ayuda.

Tú en cambio, cada vez que escribes un post tenemos que contratar a un traductor para poder entender lo que nos dices. Y eso suponiendo que tenga un mínimo de sentido, porque hay veces que posteas cosas totalmente sin sentido. Siendo estríctos, diría que a veces haces SPAM, y quiero pensar que no lo haces intencionadamente.

estoy de tu lado camal3on pero eso me hiso gracia XD
revoblam, pero favor PENSA un poco antes de escribir, casi no tenes sintaxis(al menos lo que yo entiendo por sintaxis) y me das constantes derrames cerebrales con esos mensajes