que es esto?

me encontre un juego mas bien raro y no puedo pasar el primer poso, no logre encontrar ningun dato en internet, y por eso traigo esto aca:
http://www.mediafire.com/?4yfk2d90yo4998e

pon alguna imagen, no?

pesa 11 MB, pero cuando digo que no encontre nada es NADA ni una mencion en google, y ademas no sale en la capturas de pantalla, ya les pongo un screenshot

sale esto cuando quiero sacarle un screenshot, me suena a que los que lo hiciern estaban pasaditos de creepipastas[attachment=0:i9ccwo22]asd.jpg[/attachment:i9ccwo22]

¿?

Si ese es tu escritorio, te desprecio de manera ENORME

se ponen imagenes al azar de la biblioteca cada 30 segundos y justo salio es pixel gigante

-me encontre un juego mas bien raro
-no puedo pasar el primer poso
-no logre encontrar ningun dato en internet
-y por eso traigo esto aca

Y juzgando por la imágen que has posteado, ya que no quiero bajarme cosas raras, tiene pinta de ser una animación que has hecho tú en Flash. Off-topicness? Más bien el logo de tu página web que posteastes aquí hace poco tiempo, solo que le metiste un filtro de color.

se puede poner un virus en flash?LOLASO

Se pueden incrustar virus en cualquier cosa que sea un ejecutable. E incluso en archivos que contengan datos binarios. Se pueden incluso incrustar virus en archivos wmv, o en documentos que contengan macros. A ver como te crees que funcionan los denominados “caballos de troya”. Son aplicaciones que tú te bajas, de apariencia inofensiva, y mientras los usas te meten un backdoor que abre paso al virus. Sin que te des cuenta, acabas infectado.

No sabías? LOLASO

Creo que te metiste un troyano de los buenos… sigue tratando de sacar una screenshot.

LA PUTA QUE LOS PARIO, DE PURA DESCONFIANSA EVITAN UN RICKROLLEO XD

xD, al menos pon el nombre de la cosa esa.