Que es hacer un ser ver con alguien?

:confused: ayúdenme, leí varios mensajes que pedían que cualquier miembro del foro haga un ser ver con otro. No entendí a que se refería, por que tengo la versión del Pocket Edition, y quisiera informarme.

Server. no SER VER.

es crear un servidor, en el cual poder jugar juntos.

Ok gracias aunque de mi pocket creo que no se puede xD

Hola . Como estas. Un server es un modo de jugar online. Con alguien en pocket edition. :slight_smile: los mas populares y en los que mas juego son estos :slight_smile:

Play.lbsg.net “juegos del hambre”
Infinity.lbsg.net “survival”

Soy un chico que esta iniciando en un canal de gameplays de minecraft pocket edition. Aunque si todo va bien. El canal aumentara tanto en canal como en variedad. Asi que delen un vistazo a mi canal. Y si les gusta . Por favor lile y suscribirsen :slight_smile: . Tambien tienen la libertad de opinar para mejorar el canal :).

JuanDavid T21 - YouTube

solo te podrían pasar tres cosas: 1. que los lunchers están mal y deberías descargarte otros o comprarte el original. 2. tu ordenador tiene un virus. 3. no as eliminado bien los luncher anteriores y tienes que que abrir menú y en la barra de búsqueda poner %appdata% y borrar todos los .minecraft, mods minecraft, pack de testuras minecraft que hay y descargarte uno nuevo si no no funcionara nunca