Que es?

Ayer me mató un esqueleto, me metí en um tune de 2x2 que tenia a mitad y no me dio tiempo a cargarmelo, pero lo mas extraño es lo que me encontré que salia al morir, parece como una caverna… opinen:

Un problema de texturas, una se hizo invisible y pudiste ver a través de ella.
Lo que ves al fondo son las cuevas de lava, y tuneles que hay ocultos por todo el subsuelo. Igual que si las paredes de una casa fuesen de cirstal, verias lo que hay oculto dentro, ver a traves de una textura transparente muestra las zonas ocultas bajo tierra.

tenias razón, he cavado en esa dirección y he encontrado la lava, pero tengo un problema. dentro hay un poco de oro y unos bolques azules y rojos, con los azules no he tenido problema, los he roto y ha salido lapislazuli pero de los de oro y los rojos no consigo nada, solo se rompen

Usa picos de iron o mejores, sino pierdes el mineral :wink:

El pico de madera para picar roca y carbón. [Coal] [stone] [mossystone] [cobblestone]
El Pico de roca hierro y lapislazuli. [Iron] [Water]
El pico de hierro aumenta a oro, diamante y piedraroja. [GoldBar] [Diamond] [RedShroom]
El pico de Diamante ademas obsidiana. [obsidian]

El pico de Oro es inutil, es como un pico de madera excepto que rompe los bloques muy rapido. En general el oro es inutil mas allá de la fabricacion de relojes.

esto es hierro o obsidiana?

Madre, como se nota que eres nuevo :lol: .
Eso es Bedrock, es el fondo el mapa y es indestructible. [opblock]
No te molestes en seguir picando, no hay nada más al fondo del mapa.

Te recomiendo la wiki de minecraft, tienes la española que traducen usuarios de esta comunidad en la parte superior del foro.
http://minecraftwiki.es/Portada

PD. Chicos, hay que actualizar la imagen de bloques, esta obsoleta. Aparecieron un montón más en las ultimas actualizaciones :wink: .

Pd2. Pones mas las imagenes en el foro. El enlace con .th.png al final es la miniatura, el enlace sin .th es la imagen en tamaño grande. Es que apenas se ven.
Metelas asi

[[img]IMAGEN NORMAL.PNG[/img]](HTTP://IMAGEN.th.png)

pues si soy nuevo, gracias por tu ayuda luriant :smiley: