¿Qué haces cuando te aburres?

Pues así de simple es el tema, en el dices todo lo que haces cuando estas aburrido. Yo por ejemplo, cuando estoy aburrido muerdo mesas de Ikea… O “asimilo” gente en el steam (si, me hago pasar por ellos, asta cambio mi perfil y empiezo a escribir como ellos) :twisted:

Mira cuanto tiempo aguantas sin pensar en osos polares.

Yo cuando me aburro me pongo a ver tu firma BiudreuN, imnotiza xD

x2 xD

x2 xD[/quote]
+3 XD Es que yo se escoger buenas firmas… :sunglasses:

Bueno, yo cuando estoy aburrido juego Minecraft, y si no estoy aburrido también :smiley:

fapfapfapfapfap

Pues yo cuando me aburro miro el CC i si no hay viñetas nuevas juego a minecraft pa pasar el rato y matar [SSSS] [Zombie] [Spider] [Skeleton] [Sheep] [Pig] a sin olvidarme de explotar [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] [tnt] a saco.
Por cierto me mola mirar la firma de BiudreuN.

x2 xD[/quote]
+3 XD Es que yo se escoger buenas firmas… 8-)[/quote]

ya somos 4 .-. le falta una musiquita y es el nuevo nyan cat =D peromas gore .-. y tambien el fap xD

x5 xDDD

Yo me pongo ropa de mujer y paseo por mi casa cantando “I’m a Barbie Girl”

Yo cuando me aburro, hago muchas cosas.

A veces me da por hacer una sesión de F.A.P, otras me pongo a programar con el ordenador, otras me pongo a dibujar (no se me da muy bien todavía, pero hago mis pinitos. Podeis ver aquí y aquí algunos ejemplos), otras me pongo a trolear a la gente de internet… No sé, puedo hacer muchas cosas cuando me aburro.

MOTHER OF GOD

yo leo la frikipedia

Yo persigo a mi perro xD