Que harias si fueras Notch

Normas: POner, si fuera Notch…

ejemplo: si fuera notch regalaria cuentas premium a todos i les daria dinero 20000 euros a cada uno

Si fuera Notch me daría omnipotencia en todos los servidores :smiley:

Si fuera Notch… dejaría el codigo de minecraft completamente libre dentro de 5 años, cuando el juego empezase a decaer para hacer un nuevo boom (no me iba a dar dinero igualmente :wink: )

¿Cómo que lo dejarías completamente libre?

Si ya es completamente libre :?

Los modders tienen acceso a todo el código, ¿Cómo crees que hacemos la traducción? xD

Libre de poder jugar gratis sin ser ilegal, vamos. Me exprese mal, use terminos de otro juego.

Aaa, ok :smiley:

Si yo fuera Notch… Implementaria fauna. Pero fauna inteligente. Te ve el ciervo? pues se echa a correr, no que se venga al sitio justo donde ibas a poner el jksfhfh bloque de cobblestone. Y pajaros, grillos, vamos, que parezca que hay vida. Tambien implementaria clima variable. Que se note que es invierno, o es verano. Ademas, que haya tormentas de arena, tormentas (para la 1.5 creo) y demas. Pondria muebles para decorar las casas, y unas cuantas cosas mas para los que juegan solo para construir. Del modo survival no digo nada, porque parece que ultimamente es eso lo que va mejorando.

Y ahora, siendo egoista, implementaria rata como mascotas :stuck_out_tongue:

Si fuese Notch estaría ahora mísmo contando billetes y metiendolos en la cámara acorazada del tío Notch.

Archreg l Luriant no os desbieis del tema vale que si no esto no acabara siendo un juego.

Si fuera noth haria que los ke kieran compar cuentra premium me tengan que conocer a mi i si no me conocen les regalo un billete de avion hasta mi i me conocen i asi les doi cuenta premium

Yo si fuera notch prestaria mas atencion a las sugerencias que me dan :smiley:

si fuera notch grifearia todos los servers y no me pueden banear XD

que cabron xDD :smiley:

Si Fuera notch iria por todos los server baneandote para que no grifees

si fuera notch pediria una cajita felis en un burger king

Si fuera notch haría el juego Open Source, con algunos derechos CC y conseguir ganancias con donaciones xD

Si fuera notch tendría mucho dinero… pero soy pobre ;_;

si fuera noth iria a lo de Mirtha Legrand y pediria panchos

EPIC REPLY

si fuera notch mejoraria los servers

si fuera notch mejoraria los graficos del juego para que mis amigos no me disciminaran por los graficos y jugarian con migo… y me haria vip en este server que tanto me gusta y no tengo idea de como combenser a estopero (alguna sugerencia) por sierto existe algun requisito para ser vip tipo como estar 2 meses en el server?

Necesitas bastaaaaaaaaaaaaaaaante experiencia, aprende bastante, pero nunca lo haras mas que yo ¬¬. Ser gran amigo de estoperooooo caerle bieen y puff no se que mas xD que te conozca todo el mundo como a mi xD

yo no te conozco quien ers??? :lol:

Que es broma… si ers Chocolate :sunglasses: