Que juego me podria comprar?

Bueno, mi cumpleaños se acerca y estoy indeciso sobre que juego me tendrian que regalar, estoyentre el zelda skyward sword, el mario 3d lnds y el profesor layton 4.
Decidme qual de estos me podrian regalar y/o comentad o añadir alguno que me pudieseinteresar

no decis nada de tus gustos en juegos :confused:

Vale ahora digo mis gustos :?
Cinceramente los juegos de puzle me encantan, pero no puedo esperar al nuevo mario que tambien me encanta y cuanto al zelda es porqué, bueno me he aficionado a la saga zelda hace unos 3 messes.

Ps: Tengo la wii, la 3DS y la ps2.

O_O suertudo HDP.no te puedo recomendar nada pq nunca e jugado un de esas :blush:

Mario Kart 7, Mario Land, Luigis Mansión…

creo q podias pasearle un hiper mega pos de mario y ahorras tinta digital XD

depende de la consola.
Si quieres uno para la PS3 te recomiendo el Skyrim, el mejor juego de Rol del mundo (para mi)
Gameplay:
[youtube:3avy2q0e]__4s0g1eJgE[/youtube:3avy2q0e]
Creo recordar que para cuando lo saquen habra tambien para NDS, PC y Wii

Si vas a comprarte el Zelda, te recomiendo hacer reserva del juego, porque si haces rederva, te viene edicion especial con un mando para wii dorado con el escudo de hyrule

(otra cosa es que tengas suerte y aun queden unidades sin reservar)
Por otro lado, esta claro que si no eres un fanatico de zelda y te da igual llevarte la edicion especial que no y no te importa, siempre puedes descargarlo y jugarlo con algun loader :twisted:
(yo hice hasta prereserva para el juego, asi que soy de los primeros :slight_smile: )

El mario 3D land, no te epseres mucha novedad, supongo que sera el tipico mario de plataformas 3D…

Si eres fan de profesor layton, te recomiendo ese, yo los de profesor layton los he jugado todos y no estan mal, para pasar el rato y abrirte el coco un poco xD

Aunque si te han gustado los Zeldas, no deberias descartar el mejor, Ocarina of Time, el remake del primer zelda en 3D de la N64, sigue siendo un juegazo, y para pasarlo al 100% puedes echarte muchas horas, sin contar que viene con la version Master quest, para cuando lo acabes en normal, con más dificultad y interior de las mazmorras cambiado.

Monster Hunter 3. Es para la Wii :smiley:
[youtube:19hweydz]ABU-uFCIZfs[/youtube:19hweydz]

Vale ya estoi casi decidido descarto el super mario y el layton (pero me lo comprare igualmente mas tarde) y me quedo con el zelda

Ps: El monster hounter 3 esta bien pero ya me lo puede prestar un amigo que aun me tiene que devolver un juego.